Canon PowerShot G1 X Mark II 01

Es una cámara compacta que permitirá a los usuarios obtener los buenos resultados de una réflex. Se trata de la Canon PowerShot G1 X Mark II, una edición de esta cámara fotográfica con empuñadura mejorada. Incluye un sensor de gran tamaño y un objetivo luminoso f/2 para que disfrutemos de rendimiento y de la versatilidad que podrí­a ofrecernos una cámara réflex digital, pero en el cuerpo de una cámara compacta. Con un área de superficie parecida a la de APS-C, cuyas medidas alcanzan los 18,7 x 14 milí­metros, la cámara ofrece una resolución de hasta 12,8 megapí­xeles (3:2), aderezada con la tecnologí­a CMOS de Canon. Gracias al sensor, desarrollador en distintos formatos, los usuarios tendrán ocasión de capturar imágenes de 12,8 megapí­xeles en un formato 3:2 y de 13,1 megapí­xeles en 4:3. La Canon PowerShot G1 X Mark II tiene un precio en el mercado que está sobre los 900 euros.

Canon PowerShot G1 X Mark II 02

Otra caracterí­stica que destacarí­amos de esta Canon PowerShot G1 X Mark tiene que ver con su sensor. Estamos hablando de un sensor de tipo 1,5 y de un procesador DIGIC 6 que permitirá a los usuarios obtener buenos resultados, incluso hasta 12.800 ISO, y en el momento justo. Y es que este chip nos permitirá realizar la foto rápidamente, en el momento más idóneo.A todo esto, tenemos que indicar que gracias a la tecnologí­a HS System conseguiremos mejor partido de la cámara en escenarios poco o mal iluminados. De este modo y siempre teniendo en cuenta cuál es la luz ambiente, obtendremos unas instantáneas claras y unos colores más brillantes y definidos. Nos ayudará a mejorar la calidad de las capturas, reduciendo la trepidación y el efecto borroso, la función IS Inteligente, seleccionando el modo de estabilización óptica de imagen más adecuado para cada momento.

Pero esto no es todo. Tenemos que mencionar, lógicamente, su objetivo ultra gran angular de 24 milí­metros con zoom óptico de 5 aumentos. El sensor se combina con el objetivo luminoso f/2-3,9 de gran precisión, con una abertura de nueve hojas para aislar el sujeto y desenfocar la totalidad del fondo correctamente.

Otra ventaja que apreciarán de manera especial los usuarios de esta cámara tiene que ver con la conectividad. Y es que la Canon PowerShot G1 X Mark está perfectamente equipada para acceder a redes inalámbricas WiFi y que resulta compatible con otros dispositivos móviles compatibles. Además, gracias a la aplicación Canon CameraWindow que servirá para controlar la cámara hasta cinco metros de distancia. Con todo, los usuarios serán capaces de sincronizar sus mejores imágenes a través de servicios como Flickr y Google Drive, así­ como realizar copias de seguridad.

A todas estas prestaciones, muy necesarias para conseguir capturas de alta calidad, tenemos que añadir el gran potencial para la creatividad y su facilidad para el manejo. Y es que la Canon PowerShot G1 X Mark incluye una pantalla LCD táctil con una resolución de 1.040.000 pí­xeles y resultados más claros y contrastados. Se trata de un panel abatible que convierte esta cámara en una herramienta muy fácil de utilizar y que se une a la nueva empuñadura ergonómica que la convierte en una pieza manejable al cien por cien. Además, los nuevos modos de disparo avanzados ofrecerán infinitas posibilidades creativas. Aquí­ tenemos que mencionar los modos HDR sin trí­pode, el Desenfoque de Fondo y el novedoso modo Estrellas, ideado especialmente para los aficionados a la astrofotografí­a.

La Canon PowerShot G1 X Mark estará disponible en el mercado español desde esta primavera por 900 euros, con los impuestos incluidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.