Acer Iconia Tab 7

Acer apuesta por la mezcla de smartphone y tablet. Y lo hace con su nueva Acer Iconia Tab 7 que se presenta como una combinación entre los dos tipos de dispositivos. El nuevo Acer Iconia Tab 7 destaca por conjugar una conexión 3G así­ como funcionalidades de voz para poder estar conectado en todas partes y atender llamadas. Este nuevo dispositivo saldrá al mercado a partir de junio del 2014 y  se podrá elegir entre el modelo Acer Iconia Tab 7 a un precio de salida que rondará los 150 euros y el Acer Iconia Tab 7 HD con un precio ligeramente superior, de 180 euros.

Una de la especificaciones técnicas que explica por qué la nueva tableta Acer Iconia Tab 7 puede hacer las funciones de smartphone es su diseño. El Acer Iconia Tab 7 presenta una estructura delgada de 0,89 cm y un ancho de 11,6 cm. Además es muy ligero, con un peso de solo 298 gramos en el caso del Acer Iconia Tab 7 HD. Con estas medidas, es muy manejable hasta con una sola mano, por lo que permite llevarlo siempre consigo. Además, el nuevo modelo Acer Iconia Tab 7 tiene una pantalla de 7 pulgadas, un tamaño lo suficientemente grande como para poder ver ví­deos o leer textos fácilmente.

Además, Acer apuesta por una resolución HD de 1280 x 800 pí­xeles e incorpora la tecnologí­a IPS que permite una mejor visualización de los colores en diferentes ángulos de visión. Pero eso no es todo. Acer, en su afán por facilitar la experiencia del usuario, también incorpora en la pantalla de este nuevo dispositivo la función de recubrimiento anti-huellas, que no solo reducirá las manchas, sino que también facilitará la limpieza de la pantalla.

Acer Iconia Tab 7

Asimismo, la nueva Acer Iconia Tab 7 tiene todas las caracterí­sticas técnicas que se pueden esperar de una tablet. Funciona con un procesador de cuatro núcleos, por lo que permite tener varias aplicaciones abiertas sin que el dispositivo vaya lento. En cuanto al sistema operativo, el Acer Iconia Tab 7 funciona con el sistema operativo de GoogleAndroid Jelly Beanactualizable a la nueva versión Android 4.4 o KitKat. Por su parte, el Acer Iconia Tab 7 HD incorpora directamente esta última actualización de Android.

En cuanto a su almacenamiento, la nueva tableta de Acer incorpora una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar el almacenamiento interno cuanto queramos. Además, los usuarios podrán usar el servicio AcerCloud que permite también ampliar la capacidad de almacenamiento de la Acer Inconia Tab 7 para compartir de manera sencilla todos los archivos entre dispositivos diferentes, disfrutando de un espacio de almacenamiento extra en Internert.

Por último, la nueva tablet de Acer viene con dos cámaras, una frontal y otra principal en la parte trasera. Esta última cuenta con una resolución de 2 megapí­xeles. En cuanto a su aspecto exterior, la tablet Acer Iconia Tab 7 vendrá con un diseño en color plata lo que le dará un aspecto muy sencillo y elegante.

Estos dos modelos, el Acer Iconia Tab 7 y el Acer Iconia Tab 7 HD, saldrán a la venta aproximadamente, dependiendo de la zona, en junio de este año con un precio de salida que varí­a entre los 150 y los 180 euros, dependiendo del modelo y de los distribuidores oficiales de cada paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.