Sony Xperia M2 01

En febrero de este mismo año, la compañí­a japonesa Sony Mobile presentó en primicia un nuevo smartphone llamado Sony Xperia M2. Se trataba de un nuevo integrante de la familia de dispositivos de gama media que prometí­a hacer las delicias de todos aquellos que permanecen fieles a la propuesta de Sony, pero que necesitan hacerse con un smartphone a la altura de su bolsillo. El caso es que el Sony Xperia M2 ya ha llegado a España. Dentro de muy poco podrás adquirirlo en el mercado libre, a través de la tienda online de Sony, pero mientras tanto ya puedes hacerte con él si te apuntas a Vodafone. Y es que la operadora de origen británico acaba de anunciar la disponibilidad del equipo. Si eres cliente de portabilidad podrás conseguir el Sony Xperia M2 desde cero euros, siempre y cuando decidas apuntarte a cualquiera de las tarifas RED. Con el resto de planes, mucho más económicos, el teléfono te podrá salir por unos 50 o 90 euros.

No cuentan con tantas ventajas los clientes de Vodafone que decidan acceder a esta oferta a través de una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo. En este caso, el Sony Xperia M2 puede llegar a salirles por entre 70 y 190 euros, dependiendo de la tarifa elegida.

Sony Xperia M2 02

Pero, ¿entre qué tarifas podrán escoger los clientes de Vodafone? Pues en principio tienen dos opciones. Por un lado están las más económicas, denominadas Base S y Smart, por precios que pueden oscilar entre los 17 y los 31 euros mensuales. Todas incluyen paquetes de llamadas (200 minutos, como máximo) y 600 MB o 1,2 GB de Internet para navegar. Luego están las que recomendarí­amos a todas aquellas personas que tienen previsto hacer un consumo medio o elevado, puesto que ofrecen llamadas y mensajes ilimitados, además de entre 600 MB y 4 GB de Internet. En este caso, el importe de la tarifa puede estar entre 36 y 66 euros, como máximo. Eso sí­, hay que indicar que elijan la tarifa que elijan, los clientes de esta compañí­a tendrán que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses con Vodafone y 18 meses manteniendo la tarifa que hayan elegido en el momento de formalizar el contrato.

Sony Xperia M2 03

El Sony Xperia M2 que los usuarios se llevarán al bolsillo un dispositivo con unas dimensiones de 139,6 x 71,1 x 8,6 milí­metros y un peso de 148 gramos. Incorpora una pantalla TFT multitáctil de 4,8 pulgadas y una resolución de 960 x 540 pí­xeles. El procesador elegido para la ocasión es un chip MSM8926 de cuatro núcleos a 1,2 GHz que combina su funcionamiento con 1 GB de RAM, imprescindible para obtener un rendimiento correcto. Está perfectamente equipado para la conectividad (aunque no para redes LTE/4G) y funciona a través del sistema operativo de Google: Android 4.3 (Jelly Bean). Sin embargo, es posible que esta versión sea actualizada más adelante con la edición más actual: Android 4.4 KitKat.

Cuenta con una cámara de ocho megapí­xeles que nos permitirá hacer buenas fotos y grabar ví­deos FullHD de 1080p. La baterí­a tiene una alta capacidad (2.300 miliamperios), de modo que podrá ofrecer una autonomí­a de 14 horas en conversación y 693 horas en espera. La versión que comercializa Vodafone tiene una capacidad interna de 8 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.