hp connected music

Hoy en dí­a el consumo de música va de la mano de ordenadores, teléfonos móviles y tabletas. HP sabe que es un elemento de ocio muy importantes. Eso le ha llevado a desarrollar su propia plataforma de música por Internet: HP Connected Music. Ofrece un servicio de radio en streaming donde las canciones se pueden localizar por artista y por género. También permite trabajar con listas de emisoras radiofónicas en lí­nea y descubrir temas para cada estado de ánimo. Las listas de reproducción se pueden compartir con otros internautas a través de Facebook y Twitter. HP Connected Music es un servicio exclusivo para clientes de la marca; sólo está disponible para aquellos consumidores que hayan adquirido un ordenador (portátil o de sobremesa) o una tableta de la marca Hewlett-Packard.

En España esta plataforma de radio en streaming está en marcha desde abril de este año para los equipos de HP con sistema operativo Windows 8. En cambio, para los compradores  de dispositivos con Android lo estará a partir del mes de agosto. Ahora, HP acaba de cerrar un acuerdo con el sello discográfico Universal Music que va a permitir acceder al catálogo de sus artistas desde España. Como parte del acuerdo, HP se ha convertido en al patrocinador oficial de la gira española de David Bisbal en 2014. El artista español empleará equipamiento informático y audiovisual de la marca HP en sus actuaciones a lo largo y ancho del territorio español durante todo el verano. La gira arrancará en Almerí­a el próximo 14 de junio, y recorrerá veintitrés ciudades de nuestro paí­s. Estará dedicada al último trabajo de Bisbal, el álbum ”˜Tu y yo”™, que ya es disco platino y superventas.

hp connected music

HP Connected Music no sólo es música, sino que también reúne contenidos exclusivos relacionados como ví­deos, fotografí­as y noticias sobre cantantes y grupos. Los usuarios igualmente pueden participar en concursos y sorteos de entradas de conciertos.  El acceso al servicio HP Connected Music es gratis durante doce meses. El comprador de una tableta o un ordenador HP sólo debe registrarse en el sitio. El acceso al servicio es ilimitado y se presta sin anuncios publicitarios. La música se reproduce con calidad de 24 bits a 96 kbps (kilobits por segundo)

La aplicación de HP Connected Music para Windows 8 está diseñada por el prestigioso fabricante británico de equipos de audio Meridian. Permite escuchar emisoras de radio por Internet, comprar canciones la tienda 7digital Music Store y escuchar servicios de música bajo suscripción. Además, funciona como reproductor de audio para los ficheros almacenados en el ordenador. Es compatible con los formatos de audio más comunes, como MP3, AAC, WAV, AIFF, OGG, Apple Lossless y FLAC. La manera más sencilla de añadir temas a la biblioteca de HP Connected Music es guardarla dentro de la carpeta de Música de Windows. Puede proceder de compras de tiendas en lí­nea o sencillamente se puede transferir al ordenador una tarjeta SD o por USB desde una llave de memoria o un disco duro portátil. Actualmente, el software HP Connected Music para Windows 8 no sirve para sincronizar la música en dispositivos móviles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.