Acer Iconia Tab 7

El Acer Iconia Tab 7 es un equipo con un tamaño compacto de siete pulgadas con un conjunto de especificaciones equilibradas que lo colocarán en el rango de los tablets de entrada. Uno de los grandes atractivos de este modelo estriba en la capacidad del Iconia Tab 7 de realizar y recibir llamadas gracias a su módulo 3G, algo que agradecerán los usuarios que quieran exprimir al máximo las funcionalidades de este equipo. Todo ello con un diseño atractivo y fino en blanco y con un precio muy comedido de 150 euros. El Acer Iconia Tab 7 llegará a las tiendas españolas a lo largo del mes de mayo. Te contamos todos los detalles.

Como decí­amos hace un momento, el panel del Acer Iconia Tab 7 apuesta por un tamaño de siete pulgadas e integra una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Se trata de cifras que nos permiten un buen nivel de detalle en los contenidos del equipo. A pesar de ser un equipo de entrada, una de las buenas noticias que deja este equipo estriba en su diseño, ya que cuenta con unas formas bastante delgadas y ligeras de solo 8,9 milí­metros de grosor y de 298 gramos. Este peso nos permitirá manejar el Tab 7 con mucha facilidad y llevarlo con nosotros a cualquier parte sin que suponga una molestia. Además, el uso de blanco en el equipo le aporta un toque de modernidad.

Acer Iconia Tab 7

En el apartado fotográfico no hay grandes sorpresas, y tendremos que conformarnos con un conjunto algo limitado que parte de una cámara trasera de 5 megapí­xeles y una delantera con calidad VGA. Estas cámaras nos servirán para salir del paso sin más, pero es probable que a la hora de hacer fotografí­as optemos por usar el objetivo del smartphone. En el campo de la potencia, este equipo integra un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,3 GHz y una memoria RAM de 1 GB, con los que deberí­amos correr con bastante fluidez los menús de Android 4.4 KitKat y un buen número de aplicaciones y juegos de la tienda. Por cierto, otra de las buenas noticias de este terminal la encontramos en la presencia de dos versiones diferentes con 8 GB y 16 GB de memoria interna. En ambos casos, se trata de cifras competitivas si tenemos en cuenta que estamos ante un equipo de 150 euros.

Pero quizás el punto clave de este tablet estriba en la inclusión de un módulo 3G para poder conectarnos a redes móviles y que también servirá para realizar y recibir llamadas. Gracias a ello, podremos sustituir al teléfono en algunos de nuestros viajes y contaremos con una utilidad avanzada en este modelo. Sin duda, se trata de una ventaja interesante para un tablet de este precio. Por último, Acer ha anunciado que este tablet alcanzará un tiempo de uso de unas seis horas. Aunque no es una autonomí­a muy baja, lo cierto es que es uno de los puntos más flojos de este equipo junto al apartado fotográfico. Pero por lo demás, nos encontramos ante una opción a tener en cuenta para aquellos usuarios que tengan un presupuesto reducido. El Acer Iconia Tab 7 llegará a España a lo largo del mes de mayo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.