Acer Aspire U5-620

Los modelos Acer Aspire U5-620 y Acer Aspire Z3-615 son ordenadores todo en uno pensados para ofrecer un gran rendimiento con el sistema operativo Windows 8.1. Estos equipos apuestan por un tamaño de 23 pulgadas con resolución Full HD y cuentan con una pantalla táctil para poder navegar por la pantalla sin necesidad de acceder al ratón (en el caso del modelo Acer Aspire Z3-615 esta función es opcional). En ambos casos podremos llegar a un máximo de 1 TB de espacio a través de una memoria hí­brida o un disco duro tradicional y una memoria RAM de hasta 16 GB. Los dos equipos aterrizarán en las tiendas españolas a finales de mayo, el Acer Aspire Z3-615 a un precio de 700 euros y el Acer Aspire U5-620 a un precio superior de 900 euros. Te contamos todos los detalles.

Empezamos por el modelo más potente. El Acer Aspire U5-260 es un ordenador todo en uno en el que se ha puesto un especial cuidado en su versatilidad. Este equipo utiliza un panel IPS con un tamaño de 23 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Su pantalla se ha diseñado de tal forma que resulta muy sencillo moverla con apenas un dedo para encontrar la mejor posición (o incluso tumbarlo de forma que funcione como un enorme tablet). Además, se ha recubierto con una pelí­cula especial para evitar que queden las marcas de los dedos, un problema que es una constante en todas las pantallas táctiles.

Por otro lado, en el interior del Acer Aspire U5-260 nos encontramos un procesador de cuarta generación de Intel que puede ser de la familia Core i3, Core i5 y Core i7. Este chip se une a una memoria RAM máxima de hasta 16 GB para mover el sistema operativo Windows 8.1. El uso multimedia se puede reforzar por medio de una tarjeta gráfica dedicada. En cuanto al almacenamiento, cuenta con varias configuraciones diferentes, la más potente de las cuales es una memoria hí­brida de 1 TB que combina una pequeña memoria SSD con un disco duro tradicional. Por último, nos gustarí­a destacar la presencia de una cámara web de 1.080p pensada para conseguir una gran calidad a la hora de realizar videoconferencias con Skype. El Acer Aspire U5-260 estará disponible a finales de mayo a un precio de partida de 900 euros.

Acer Aspire Z3-615

Por otra parte, el Acer Aspire Z3-615 es un ordenador todo en uno con un diseño más clásico. Eso sí­, repite el tamaño de 23 pulgadas de su panel y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles para poder ver con buen detalle las imágenes. En este caso, podremos decidir si preferimos una pantalla tradicional o una táctil para aprovechar las posibilidades del sistema operativo Windows 8.1. De nuevo, podremos optar por procesadores Intel Core para potenciar el uso del equipo y una memoria RAM de hasta 16 GB. Donde sí­ existen diferencias es en su memoria interna, ya que este modelo solo apuesta por discos duros tradicionales de 500 GB o 1 TB. El Acer Aspire Z3-615 llegará también a finales del mes que viene a un precio de partida de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.