samsung level over

La marca surcoreana acaba de presentar una nueva familia de productos de audio especialmente diseñados para trabajar con smartphones y tabletas. Es la serie Samsung Level. Entre ellos figuran estos auriculares, que son el tope de la gama. Los Samsung Level Over presentan un aspecto muy cuidado y elegante. Están disponibles en dos versiones. Unos son de color negro y los otros combinan el blanco con un acabado en color cuero para las almohadillas y la banda interior de la diadema. Se trata de un material de tacto suave de imitación piel que pretenden una sensación propia de productos premium. Se trata de un diseño circumauricular que rodea completamente las orejas, gracias a unas almohadillas de espuma, muy adaptables a todo tipo de contornos.

La diadema es ajustable y descansa cómodamente sobre la cabeza porque la banda interior de sí­mil piel está acolchada. Además, son bastante ligeros, ya que pesan 350 gramos. Por lo tanto, la escucha va a resultar cómoda en cualquier circunstancia. Es un diseño que aí­sla bastante del exterior, para que nada perturbe el disfrute de la música. Pero además de esta solución pasiva, los Level Over incluyen una tecnologí­a de reducción de ruido activa. El doble micrófono integrado se encarga de captar el sonido ambiente, para que el sistema de cancelación de ruido se ocupe de generar las frecuencias correspondiente que lo mitiguen.

samsung level over

Estos auriculares cuentan con imanes de neodimio con un diámetro de 50 milí­metros que están combinados con diafragmas de biocelulosa, que minimizan las resonancias. Esta construcción persigue un sonido potente, pero claro y natural. Están pensados para dispositivos móviles, por eso lo ingenieros de la marca han decidido que puedan operar con o sin cables. El cable de audio suministrado se puede desconectar; tiene un mando de control incrustado y dos micrófonos con cancelación de ruido; los botones de control permiten contestar las llamadas de móvil. Asimismo, funcionan de manera inalámbrica a través de Bluetooth, que es de la versión 3.0, compatible con los códecs de audio apt-X y SBC (Low Complexity Subband Coding).

Con la cancelación de ruido activada, la autonomí­a es de unas 30 horas en espera y de unas 15 horas de conversación o de escucha de música. Cuando el sistema de reducción de ruido está desactivado, la autonomí­a aumenta hasta las 200 horas en espera, y hasta 30 horas de escucha o conversación. El fabricante además ha preparado una aplicación, llamada Samsung Level, desarrollada para mejorar el rendimiento de los Level Over. Se puede descargar gratis desde Samsung Apps o desde Google Play. Incluye un ecualizador con 25 preajustes de sala, y un monitor de los niveles de volumen.

Dentro del paquete hay una funda de transporte, un cable USB con conector micro, el cable de audio con control incrustado antes mencionado, y un adaptador para avión. Sus dimensiones son 175 por 190 y por 78 milí­metros. A mediados de este mes de mayo, los Samsung Level Over estarán distribuidos en la mayorí­a de los paí­ses. Se podrán adquirir en comercios y en la tienda en lí­nea del fabricante. De todos modos, su disponibilidad dependerá del mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.