samsung level box

El Samsung Level Box es un altavoz portátil bastante compacto. Forma parte de la nueva familia Samsung Level de productos de audio especí­ficos para dispositivos móviles, igual que los auriculares Samsung Level Over, con tecnologí­a de cancelación de ruido. El Level Box es un altavoz con forma rectangular que mide unos seis centí­metros de fondo. Su carcasa está hecha de metal, y la rejilla protectora también es metálica. La botonera está situada en la cara superior, y desde allí­ el usuario puede ajustar el volumen, iniciar y parar la reproducción de música. También incluye un botón para contestar llamadas y colgar. Y es que este altavoz portátil puede funcionar como manos libres, sin tener que sacar el smartphone del bolsillo, tanto para escuchar las canciones como para responder a las llamadas de móvil.

Otra de sus grandes virtudes es la tecnologí­a de reducción de ruido, que posibilita la escucha de música en la calle y en cualquier ambiente en exteriores, siempre con una claridad óptima. Incorpora un micrófono con tecnologí­a de cancelación de ruido que opera durante la escucha de música, pero también a la hora de recibir llamadas de móvil. Pesa 600 gramos, por lo que puede transportarse fácilmente en el bolso o en la mochila. Está disponible en dos colores: negro o blanco. Es un altavoz inalámbrico, capaz de transmitir audio en estéreo de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

samsung level box

Aquellos que tengan un smartphone, una tableta u otro dispositivo compatible con la tecnologí­a NFC (Near Field Communication) van a sacar el máximo partido a este pequeño altavoz. Y es que NFC simplifica la tarea de comunicar el móvil con este altavoz de Samsung; basta con un solo toque del smartphone en el altavoz para comenzar a escuchar música en el Level Box. De cualquier manera, es suficiente con que el teléfono móvil tengan Bluetooth. Lo único que hace falta, antes de utilizarlo por primera vez, es emparejar el móvil con el altavoz. Para ello hay que pulsar un botón en la parte superior del altavoz para iniciar la operación.

Dentro de la carcasa esconde un altavoz estéreo con un diámetro de 56 milí­metros que se completa con un radiador pasivo. Como es habitual en los altavoces portátiles, el Level Box también puede reproducir música desde un ordenador portátil o desde cualquier lector de audio portátil. En realidad, tiene una entrada de audio auxiliar con conector minijack estéreo (3,5 milí­metros). El cable de audio correspondiente viene suministrado dentro del paquete. Allí­ también hay una adaptador de viaje y un cable USB con conector micro. Ese cable USB permite recargar la baterí­a integrada. La autonomí­a, por cierto, ronda las quince horas de reproducción continuada. Mide 164,3 por 62,3 y por 69,2 milí­metros. Finalmente, habrá que esperar a mediados de mayo de 2014 para que las primeras unidades de Samsung Level Box lleguen a los estanterí­as de las tiendas. El fabricante advierte que la disponibilidad dependerá de los paí­ses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.