Samsung Galaxy Note 2

Samsung sigue ampliando la gama de dispositivos que se actualizan a Android 4.4 KitKat y, tras hacer lo propio con los modelos más actuales, ahora le toca el turno a sus gama alta de segunda generación. La compañí­a ha comenzado el proceso de actualización del Samsung Galaxy Note 2, un terminal que pertenece a la generación del año 2012 y que ya confirmaron como candidato a la actualización. Por el momento la versión oficial ha sido lanzada a través de Kies en Francia, pero se trata de un firmware oficial, por lo que su llegada al resto de regiones, incluyendo España, es inminente. Si tienes un Samsung Galaxy Note 2 estás de suerte y dentro de poco podrás disfrutar de todas las ventajas de Android 4.4 KitKat en tu terminal, te contamos cuales son.

La versión de Android 4.4 KitKat que ha sido publicada en Kies es compatible con la versión internacional del Samsung Galaxy Note 2 y se espera que próximamente llegue también mediante el sistema OTA, es decir, sin que sea necesario usar cables. Como siempre, el proceso se llevará a cabo de forma escalonada, por lo que si todaví­a no has recibido la notificación no desesperes, llegará en los próximos dí­as. Cuando esté disponible recibirás una notificación automáticamente en tu terminal, pero si quieres tenerla ya el equipo de SamMobile ha extraí­do el firmware para poder instalarlo a través del programa Odin. En cualquier caso insistimos en que es una actualización oficial y que irá llegando poco a poco a todos los usuarios.

Samsung Galaxy Note 2

El Samsung Galaxy Note 2 se actualiza a la última entrega de Android, y con ella llega el paquete de novedades que incluye esta versión por defecto. Entre las mejoras encontraremos que la barra de estado es transparente y los iconos que se muestran en ella son todos de color blanco. La pantalla de bloqueo también ha sido modificada y ahora veremos las portadas de los álbumes que escuchemos a pantalla completa, así­ como un nuevo acceso directo para la cámara de fotos. El apartado estético no ha sido apenas modificado, salvo por los detalles que acabamos de comentar, pero sí­ que hay otros cambios interesantes a nivel de funcionalidad. El terminal será capaz de imprimir sin cables, contará con la función NFC tap-to-pay y también recibirá algunas funciones de Samsung, nos referimos a Samsung Wallet y la suite de seguridad Samsung KNOX. Como no podí­a ser de otro modo, Android 4.4 KitKat también mejora el rendimiento del sistema y la estabilidad, dos puntos clave en cualquier actualización que se precie.

El Samsung Galaxy Note 2 se actualizó hace relativamente poco tiempo a Android 4.3 Jely Bean y ahora recibe lo último de Android. No hay duda de que Samsung está trabajando en ofrecer actualizaciones a sus clientes lo antes posible y, aunque todaví­a hay retrasos con respecto a los lanzamientos oficiales de Google, están consiguiendo reducir el tiempo de espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.