Sony Xperia Z2 01

La compañí­a Sony Mobile presentó el Sony Xperia Z2 en el Mobile World Congress 2014 y muy pronto se pondrá a la venta. De hecho, puedes registrarte por anticipado en la página oficial de Sony España al precio de 700 euros. También puedes hacerte con este dispositivo a través de Orange, aunque si decides pagarlo al contado te saldrá exactamente por el mismo precio. Por suerte, la operadora de origen francés también ofrece a sus clientes el pago en cómodos plazos sin intereses. Lo encontrarás a partir de 17 euros mensuales, aunque dependiendo de la tarifa que elijas puede salirte por 18 o 20 euros durante 24 meses. Te librarás del pago inicial con las tarifas más caras (Ballena 35 y Canguro 45), pero tendrás que abonar entre 50 y 150 euros, dependiendo de si eliges una tarifa de consumo mediano o bajo (Ballena 23, Delfí­n 25, Delfí­n 16, Canguro 35 o Ardilla 7), tanto si accedes a Orange a través de una portabilidad, una migración o dándote de alta con un número nuevo.

Sony Xperia Z2 02

Las tarifas que Orange pone a disposición de sus clientes pueden dividirse en tres modalidades distintas. Por un lado están las más económicas, especialmente recomendadas para aquellos usuarios que prevén realizar un consumo mí­nimo. Suelen incluir un paquete mí­nimo de llamadas (a partir de 150 minutos) y hasta 1 GB de Internet para navegar, por un precio de entre 8 y 27 euros mensuales. El segundo paquete de tarifas es el que recomendarí­amos para un consumo medio. Los paquetes de llamadas ya superan los 200 minutos y la tasa de datos para navegar puede llegar a los 2 GB. En este caso, tendremos que pagar entre 30 y 42 euros mensuales por ellas. Y ya por último, son de obligada mención las llamadas tarifas Canguro. Son ideales para aquellos usuarios que quieren unificar su consumo de telefoní­a e Internet, tanto fija como móvil, en una sola factura. En este caso, el precio puede oscilar entre los 42 y los 60 euros mensuales.

Sony Xperia Z2 03

El Sony Xperia Z2 que los usuarios se llevarán al bolsillo con esta oferta es uno de los terminales más equipados que hoy podemos encontrar en el panorama de smartphones. Tiene unas dimensiones de 146,8 x 73,3 x 8,2 milí­metros y que pesa alrededor de 163 gramos, con la baterí­a incluida. Integra una potente pantalla TRILUMINOS de 5,2 pulgadas (en diagonal) y una resolución Full HD de 1920 x 1080 pí­xeles, además de un motor X-Reality para móviles. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm MSM8974AB a 2,3 GHz y dispone de una memoria RAM de 3 GB. Para almacenar todo tipo de contenidos, los usuarios de este equipo tendrán ocasión de hacerlo en un total de 16 GB de espacio. Como no podí­a ser de otra manera, el sistema operativo elegido para la ocasión es Android 4.4 KitKat, la última que Google ha dado a conocer en el mercado.

Integra una cámara fotográfica con sensor de 20,7 megapí­xeles que nos permitirá obtener imágenes y ví­deos en una calidad prácticamente profesional. Es resistente al agua (IP55 e IP58) y al polvo (IP55) y dispone de una baterí­a de iones de litio de alta capacidad (3.200 miliamperios) que puede ofrecer una autonomí­a de 740 horas en espera y alrededor de 19 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.