AOC M2870VHE

Los nuevos monitores AOC m2870Vhe y AOC m2870Vq son paneles MVA orientados al mercado del consumo. Estos equipos cuentan con un tamaño de 28 pulgadas y destacan sobre todo por un potente contraste estático de 3.000:1 que permite unas escenas oscuras más definidas, algo que resulta muy interesante a la hora de jugar a shooters en primera persona o en las pelí­culas de acción y terror. Además, este contraste se une a un buen brillo de 300 nits que se sitúa por encima de lo que solemos ver en los monitores tradicionales. Estos modelos ya están disponibles en el mercado español por un precio de 260 euros para el modelo AOC m2870Vhe y de 270 euros para el equipo AOC m2870Vq.

Los dos equipos de AOC apuestan por un tamaño de 28 pulgadas y una resolución Full HD. Precisamente, se trata de los primeros modelos de la marca que cuentan con una diagonal de 28 pulgadas. Estos paneles utilizan la tecnologí­a MVA para conseguir unas imágenes con un buen brillo de 300 nits con el que podremos ver los contenidos del dispositivo incluso en condiciones de luz natural. Esta tecnologí­a también permite alcanzar unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados que facilita su uso desde todos las posiciones.

AOC m2870Vq

Otra de las claves de estos monitores es el alto contraste estático de 3.000:1. Esta marca se sitúa por encima de lo que encontramos en los monitores tradicionales y se traduce en unas escenas oscuras más ní­tidas. De esta forma, por ejemplo, podremos ver pelí­culas de terror con un mayor nivel de detalle o visualizar a los enemigos con mayor facilidad en los juegos de guerra. Además, el contraste se combina con un buen tiempo de respuesta de 5 milisegundos para conseguir unas imágenes más fluidas. Eso sí­, este valor se sitúa por debajo de los monitores dedicados para jugones, que llegan a alcanzar cifras como 1 milisegundo de tiempo de respuesta.

La principal diferencia entre estos dos monitores lo encontramos en sus conexiones. Y es que el modelo AOC m2870Vhe es un monitor que carece de un puerto DisplayPort, mientras que el modelo AOC m2870Vq sí­ que cuenta con una de estas conexiones. El cometido de DisplayPort es el de encadenar varias pantallas para mostrar un mismo contenido a través de varias pantallas, así­ que muchos usuarios que no necesiten esta funcionalidad pueden sacrificar esta caracterí­stica. Además, el modelo AOC m2870Vhe también es un equipo con un diseño más ligero, aunque en ambos casos hablamos de equipos que se sitúan en torno a los 5 kilos, una cifra que los hace muy manejables.

Las conexiones de los dos modelos se completan con una salida tradicional D-Sub, un puerto DVI-D y un puerto HDMI para poder conectar los equipos tanto a ordenadores como a portátiles y otros equipos móviles que utilicen esta conexión. Tanto el AOC m2870Vhe como el AOC m2870Vq ya se pueden encontrar en el mercado español. El primero de estos equipos tiene un precio de 260 euros, mientras que el modelo AOC m2870Vq con conexión DisplayPort se sitúa en los 270 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.