Vodafone y Yomvi

Vodafone apuesta fuerte por los contenidos online de Yomvi en móvil y tablet. La operadora británica ha puesto en marcha una interesante promoción para traer a sus clientes la oferta de series y cine del videoclub de Canal+ de forma gratuita durante el resto del mes de abril y durante mayo y junio. Esta oferta incluye el acceso en directo a los contenidos de hasta ocho canales diferentes entre los que se incluye AXN o TNT, y un amplio catálogo de pelí­culas y series bajo demanda a los que podremos acceder en cualquier lugar con conexión a la red a través de un equipo Android, un iPhone o un iPad. Además, también podrán disfrutar de los canales Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones hasta final de temporada. Todo ello sin ningún tipo de compromiso hasta el próximo mes de julio. Te contamos todos los detalles sobre esta nueva promoción de Vodafone.

La compañí­a británica ha puesto en marcha una nueva oferta de contenidos móviles de Yomvi a los que podremos acceder por medio de un smartphone o un tablet. Los clientes de Vodafone pueden disfrutar ya del paquete de cine y series de esta plataforma de contenidos online de manera gratuita hasta el mes de julio sin ningún tipo de permanencia ni compromiso asociado. Durante los últimos dí­as de abril, mayo y junio se podrán visualizar los contenidos en directo de ocho canales: Canal+ 2, AXN, Calle 13, Fox, Fox Crime, TNT, National Geographic y Disney Junior. Además, también podrán descargar y visualizar más de 1.300 tí­tulos diferentes entre pelí­culas y series bajo demanda y acceder a un servicio de taquilla.

Vodafone y Yomvi

Yomvi ofrece una plataforma variada de contenidos entre los que se incluyen los últimos estrenos de pelí­culas que podemos encontrar en el Plus (uno de sus principales atractivos). Como decimos, el acceso a esta promoción es gratuito hasta el mes de julio para los usuarios que tengan contratado una lí­nea móvil con la compañí­a británica. Además, dentro de esta promoción también se incluye la posibilidad de acceder a los contenidos en directo de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, y disfrutar así­ de los últimos partidos de Liga y Liga de Campeones. Por cierto, esta última competición todaví­a cuenta con el concurso de dos equipos españoles, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que están a un solo paso de llegar a la gran final.

Para disfrutar de estos contenidos, es necesario contar con un smartphone o un tablet Android a partir de la versión 4.0 Ice Cream Sandwich, o bien un iPhone o un iPad que tengan al menos la versión de iOS 5 instalada en su terminal. Una vez se termine el periodo de prueba, el usuario puede elegir dar de baja el producto o comenzar a pagar una cantidad fija de 10 euros al mes para seguir disfrutando del paquete de cine y series de Yomvi. Por otro lado, el paquete Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones está disponible para los clientes de Vodafone a un precio de 12 euros al mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.