Samsung Galaxy Note 3 01

Después de la última actualización a Android 4.4.2 KitKat, la mayorí­a de usuarios de los terminales más punteros tendrán ocasión de actualizarse a Android 4.4.3 KitKat, una versión superior que la compañí­a de Mountain View ha desarrollado para introducir algunas mejoras importantes y solventar parte de los fallos que hasta ahora han mermado la paciencia de buen número de usuarios. Y es que al instalar Android 4.4.2 KitKat, los propietarios de algunos equipos han experimentado reinicios automáticos, fallos en la conectividad WiFi y Bluetooth e incluso un drenaje excesivo de la baterí­a. Uno de los que ya ha recibido esta actualización en prácticamente todos los mercados es el Samsung Galaxy Note 3, uno de los equipos más punteros del catálogo de la compañí­a coreana. Ahora, al igual que el Samsung Galaxy S5, la tercera generación del Note es una firme candidata a recibir la actualización a Android 4.4.3 KitKat. Tanto es así­, que ya se están llevando a cabo las primeras pruebas para este fin.

Samsung Galaxy Note 3 02

Sabemos que el teléfono se actualizará a Android 4.4.3 KitKat en breve, pero lo cierto es que a estas alturas todaví­a no podemos realizar ninguna indicación sobre su fecha de lanzamiento. La buena noticia reside en que el paquete de datos ya está siendo probado y enviado a las unidades de Samsung Galaxy Note 3 que están en manos de expertos desarrolladores, porque así­ lo han detectado algunos sitios observando el dispositivo y la versión de sistema operativo con la que opera en los registros de acceso. Esto solo significa que Android 4.4.3 KitKat podrí­a llegar a la versión internacional del Samsung Galaxy Note 3 en las próximas semanas. Lo único que tienen que hacer los usuarios más impacientes es ir comprobando el estado de la actualización a través de la sección de Configuración > Acerca de > Actualizaciones de software y Buscar si existe alguna actualización de software pendiente para su Samsung Galaxy Note 3. Lo más probable es que este paquete llegue ví­a FOTA (Firmware Over The Air), lo que significa que no será necesario que conectes tu equipo al ordenador con ningún cable. Bastará con que tengas la baterí­a bien cargada (como mí­nimo hasta el 80%) y estés conectado a una red inalámbrica WiFi que pueda garantizarte estabilidad.

En estos momentos, algunos usuarios del Samsung Galaxy Note 3 están experimentando problemas por culpa de un bug que está obligando a ciertas aplicaciones a acceder a la cámara fotográfica. Estamos hablando de apps tan populares como Skype o Facebook y a su vez, de un problema que puede poner nervioso a más de uno. Y es que a los usuarios no les queda otra que cerrar de manera persistente la aplicación de la cámara cada vez que se abre. Otro gran inconveniente que han detectado los usuarios del Note 3 tiene que ver con la autonomí­a del aparato. Y es que el bug no está colaborando en alargar la vida útil de un dispositivo que tiene una de las pantallas más grandes del mercado. Este fallo está acortando de manera significativa las posibilidades de uso que tienen los propietarios sobre sus terminales y por tanto, generando grandes problemas a nivel práctico. La actualización deberí­a cortar de raí­z estos inconvenientes y quién sabe si introducir algunos cambios puntuales en la versión que todaví­a desconocemos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.