LG Optimus F6 01

El nuevo LG Optimus F6 es un dispositivo de gama media-alta que recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que tienen la intención de hacerse con un nuevo smartphone equipado con las últimas tecnologí­as y avalado con la garantí­a de la firma coreana LG. El teléfono, que integra una gran pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador de doble núcleo, está preparado para rendir al máximo a bordo del sistema operativo de moda: Android en su versión 4.2 Jelly Bean. Los usuarios que quieran hacerse con él podrán adquirirlo a través de la operadora Orange, que ya lo ha incorporado al catálogo por un precio único de 220 euros, en el caso de que el cliente decida realizar el pago al contado. Pero esta no es la única modalidad a través de la que podrán acceder los usuarios a este smartphone. Y es que Orange también ofrece el LG Optimus F6 mediante un pago a plazos de 5 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún abono inicial. En este caso, eso sí­, será necesario apuntarse a una de las tarifas señaladas por Orange: Ballena 35, Ballena 23 o Delfí­n 25.

Con el resto de tarifas (siempre más reducidas que las mencionadas) el LG Optimus F6 puede salirnos por unos 6 o 7 euros mensuales. La única tarifa que requiere un pago inicial de 50 euros es la Ardilla 7, diseñada especialmente para aquellos usuarios que van a realizar un consumo mí­nimo. Incluye 500 MB de Internet y llamadas a 1,21 céntimos/minuto, con establecimiento de llamada de 1,21 euros.

LG Optimus F6 02

Los clientes que decidan acogerse a esta oferta se llevarán a casa un terminal muy bien equipado. Y es que el LG Optimus F6 se presenta dotado con una gran pantalla IPS (LCD mejorado) de 4,5 pulgadas, con una resolución de pantalla de 540 x 960 pí­xeles y una densidad de hasta 245 puntos por pulgada. Al panel principal, además, hay que añadirle una capa protectora tipo Corning Gorilla Glass 2, imprescindible para mantener intacta la pantalla durante más tiempo. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8930 de doble núcleo a 1,2 GHz que combina su rendimiento con 1 GB de memoria RAM y con Android 4.2 (Jelly Bean), una versión reciente, aunque no la última, del sistema operativo de Google. La memoria interna está cifrada en 4 GB, pero podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 32 GB para que el usuario pueda almacenar grandes cantidades de archivos (música, ví­deo, fotos) y aplicaciones.

Integra una buena cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que nos ayudará a obtener imágenes de cierta calidad (2592 x 1944 pí­xeles), también gracias a múltiples funciones como el Flash LED, el geoetiquetado, el enfoque táctil, el detector de rostros, la función panorama o el modo HDR. Esta misma cámara nos permitirá grabar ví­deos en una resolución de 720p.

En el apartado de la conectividad, el LG Optimus F6 se lleva bien con redes 3G (HSDPA, 42 Mbps / HSUPA, 5,76 Mbps) y 4G (LTE, Cat3, 50 Mbps UL, 100 Mbps DL), pero también con redes inalámbricas WiFi 802.11 a/b/g/n, WiFi Direct, WiFi Hotspot, DLNA, Bluetooth 4.0 con A2DP y LE, NFC y GPS. Integra una baterí­a de iones de litio (2.460 miliamperios) que nos ofrecerá una autonomí­a de 540 horas en espera y 10 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.