Nokia Lumia 520 02

El Nokia Lumia 520 es uno de los teléfonos más vendidos del catálogo de Nokia, por no decir el que más. A finales del año pasado, el dispositivo ya representaba un tercio de las ventas de los dispositivos con Windows Phone a nivel global. Hoy se sigue vendiendo y está en el catálogo de prácticamente todas las operadoras del paí­s. Ahora, la compañí­a Orange ha decidido comercializar el equipo, pero en formato libre, lo que significa que podrás añadirle una tarjeta microSIM de cualquier compañí­a, incluyendo lógicamente la de Orange. El dispositivo está a la venta en dos colores distintos, el blanco y el negro, por 90 euros si eres cliente de tarjeta o por 120 euros, si decides acceder a Orange a través de la modalidad de contrato y pagando el dispositivo al contado. Aquellos que decidan formalizar el contrato a través de un pago a plazos no tendrán que realizar ningún abono por el Nokia Lumia 520. Les saldrá simplemente gratis, aunque será necesario que a cambio firmen un contrato de permanencia de hasta 24 meses.

Nokia Lumia 520 01

A cambio de darse de alta con un número nuevo, a través de una portabilidad o con una migración, los usuarios podrán elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Como sabes, Orange tiene en su catálogo tarifas especialmente diseñadas para aquellos usuarios que consumen menos (Ardilla 7 o Delfí­n 16) y para los que tienen previsto hacer un consumo medio (Delfí­n 25, Ballena 23) o más elevado (Ballena 35, Canguro 35, Canguro 45 y Canguro 50) por cantidades que pueden oscilar entre los 8 y los 60 euros mensuales, dependiendo del contenido de la tarifa. Debes saber, además, que las tarifas Canguro están especialmente recomendadas para aquellos usuarios que tienen la intención de unificar los servicios de Internet y telefoní­a para el hogar y el móvil en una misma factura.

El Nokia Lumia 520 que se llevarán al bolsillo es un smartphone sencillo, pero equipado con todas las prestaciones que necesita cualquier usuario de hoy. Lleva integrada una pantalla de cuatro pulgadas (480 x 800 pí­xeles) con una densidad de 233 ppp (puntos por pulgada). Funciona a través de un procesador de doble núcleo a 1 GHz y dispone de hasta 512 MB de RAM, además de 8 GB de memoria para guardar contenidos de todo tipo (imágenes, ví­deos, música) y hasta aplicaciones. La cámara fotográfica tiene un sensor de cinco megapí­xeles que nos permitirá capturar imágenes en una calidad más que notable. En el apartado de la conectividad tampoco se queda corto. Y es que el Nokia Lumia 520 resulta compatible con redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS, una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran utilizar el dispositivo como navegador GPS a través de la aplicación Here Maps.

El dispositivo funciona, lógicamente, a través del sistema operativo Windows Phone 8, por lo que podrás beneficiarte de las últimas actualizaciones que se han dado a conocer. La baterí­a que encontrarás integrada tiene una capacidad de 1.430 miliamperios y puede ofrecer una autonomí­a de 360 horas en espera y 9,6 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.