LG L70 02

La compañí­a coreana LG tiene en su catálogo toda una serie de teléfonos que se incluyen dentro de la familia Optimus y que se enmarcan dentro de una gama media-alta. Este es el caso del LG Optimus L70, un dispositivo que ya está a la venta a través de la operadora Vodafone desde cero euros, en el caso de que decidas acceder a esta compañí­a a través de una portabilidad, o lo que es lo mismo, cambiando de operadora. Si decides realizar una migración (pasar de tarjeta a contrato), el dispositivo te saldrá por 70 euros, mientras que si te das de alta con un número nuevo el LG Optimus L70 te costará entre 100 y 120 euros, como máximo. En todos los casos, eso sí­, será necesario que el cliente firme un contrato de permanencia de 24 meses con Vodafone y 18 meses conservando la tarifa elegida en el momento de formalizar la compra. A cambio, los usuarios tendrán ocasión de elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades.

LG L70 01

Como ya debes saber, Vodafone tiene en su catálogo hasta tres modalidades distintas de tarifas, si nos fijamos en la cantidad de llamadas y datos que ofrecen. Por un lado están las denominadas tarifas Base y Smart, especialmente ideadas para aquellos usuarios que tienen previsto realizar un consumo mí­nimo, puesto que su coste oscila entre los 11 y los 21 euros mensuales. En segunda instancia están las tarifas que recomendarí­amos para un consumo medio (RED S y RED M) con paquetes de datos de 600 MB a 1,2 GB y llamadas y mensajes ilimitados por 33 y 40 euros al mes. Por último, destacarí­amos las tarifas para grandes consumidores (RED L y RED XL) con 2 y 4 GB de Internet. Su coste, en este caso, es un poco más elevado. Está sobre los 45 y 63 euros al mes, respectivamente, y también incluye llamadas y mensajes ilimitados.

LG L70 03

El dispositivo que los usuarios se llevarán al bolsillo es un teléfono de gama media, equipado con parte de las tecnologí­as más aventajadas de LG. Dispone de una pantalla multitáctil capacitiva de 4,5 pulgadas (800 x 400 pí­xeles) y de un procesador de doble núcleo, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz. Este chip combina su potencial con 1 GB de memoria RAM y la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.4 KitKat, con el que los usuarios conseguirán un rendimiento máximo. La cámara fotográfica equipa un sensor de 5 megapí­xeles que nos permitirá capturar imágenes y ví­deos de buena calidad. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSDPA+ 21 Mbps), WiFi 802 b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth y GPS, lo que nos ayudará a disfrutar de este equipo como navegador GPS para el coche o para nuestras rutas a pie.

El modelo que comercializa Vodafone presenta una memoria de 4 GB que los usuarios podrán ampliar con tarjetas microSD. Incorpora una baterí­a de alta capacidad (2.100 miliamperios) que nos permitirá disfrutar de una autonomí­a de hasta 15 horas en conversación y 550 horas en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.