Samsung K Zoom

Samsung ya prepara la primara variante de su buque insignia, el Samsung Galaxy S5, que fue puesto a la venta el pasado viernes dí­a 11 de abril. La compañí­a ha cogido como costumbre lanzar varios modelos derivados de la gama Galaxy S y en este caso van a seguir con la misma lí­nea. El primer modelo que aparecerá es el antes conocido como Samsung Galaxy S5 Zoom que, según los rumores, acabará llamándose Samsung K Zoom. Este modelo no es más que una edición fotográfica del original, tal y como ya vimos con el Samsung Galaxy S4 Zoom el año pasado. El terminal contará con un perfil técnico un poco más modesto y centra todo su potencial en una completa cámara de fotos, incluso podrí­amos hablar de un hí­brido entre cámara compacta y smartphone. La compañí­a ya ha enviado las invitaciones para el evento de presentación de este terminal, que se producirá en dos semanas en Singapur.

Samsung Galaxy S5 Zoom

La invitación tiene un aire misterioso y no revela concretamente el dispositivo que se va a presentar, pero sí­ nos da suficientes pistas. Lo primero es que va acorde al rumor que indica que el nombre del terminal será Samsung K Zoom, eliminando el apodo Galaxy y añadiendo la letra K. Después vemos el eslogan «Kapture de moment» (captura el momento) en clara referencia a sus capacidades fotográficas. Resulta interesante el cambio de nombre, una estrategia que aleja el terminal de la gama Galaxy S y al mismo tiempo podrí­a estar pensado para crear una gama propia de teléfonos con cámaras muy completas, aunque de momento no hay nada confirmado. Lo que sí­ sabemos es que el próximo 29 de abril la compañí­a desvelará todos los detalles de este modelo en un evento especial que se celebrará en Singapur.

Se espera que el Samsung K Zoom cuente con una cámara principal con sensor de 20 megapí­xeles y una lente con un zoom óptico de 10 aumentos . Si nos fijamos en este dato podemos esperar un diseño similar al del Samsung Galaxy S4, en el que por un lado parece un smartphone pero por el otro parece una cámara compacta. Lo cierto es que el diseño de este modelo no resulta demasiado estético. La parte trasera tiene una protuberancia donde se encuentra la lente y otra al otro lado que sirve como empuñadura, serí­a interesante que en esta ocasión estilicen más el chasis. La cámara también irí­a acompañada  de un flash de Xenon y estabilizador óptico, una pieza que consigue ví­deos con movimientos suaves y fotos ní­tidas en condiciones de poca luz. Sobre el resto del perfil técnico no ha trascendido demasiado, pero sí­ se habla de una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y un procesador Exynos de seis núcleos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.