Samsung Galaxy S5 Zoom

El Samsung Galaxy S5 fue puesto a la venta el pasado viernes con muy buenos resultados iniciales y la compañí­a ya estarí­a planeando la primera variante de su último buque insignia. Como sabrás, Samsung lanzó varias versiones de su anterior modelo tope de gama, el Samsung Galaxy S4. El dispositivo dio lugar a una versión más compacta con el Samsung Galaxy S4 Mini, una edición todo-terreno con el Samsung Galaxy S4 Active y también un modelo con capacidades fotográficas llamado Samsung Galaxy S4 Zoom. En esta ocasión el modelo resistente al agua podrí­a quedarse por el camino ya que el propio Galaxy S5 ya tiene esta caracterí­stica. El primer modelo derivado del Samsung Galaxy S5 podrí­a ser el Galaxy S5 Zoom, un terminal que pasó el certificado FCC hace tan sólo unos dí­as tal y como publican en GSMarena, sí­ntoma inequí­voco de que su lanzamiento es inminente.

El Samsung Galaxy S5 Zoom, que también podrí­a acabar llamándose K Zoom y tiene el código SM-C115, ha sido aprobado por la comisión federal de comunicaciones (FCC) en Estados Unidos. El registro ha confirmado que el próximo terminal de la coreana tendrá conectividad móvil 4G, así­ como un chip NFC para poder hacer pagos, compartir archivos y otras funciones. Los rumores indican que el Galaxy S5 Zoom tendrá una pantalla Super AMOLED un poco más compacta que el modelo original, con una diagonal de 4,8 pulgadas y resolución HD720p (1.280 x 720 pí­xeles). También contará con un procesador Exynos 5 de seis núcleos y 2 Gb de memoria RAM. Estos detalles va en la lí­nea de lo que vimos con el Galaxy S4 Zoom, que también tení­a un perfil técnico un poco más básico, pero lo compensaba con una cámara mucho más completa.

Samsung

En este caso estarí­amos ante una cámara principal con sensor de 20.2 megapí­xeles que estarí­a coronado por una lente con un zoom óptico de 10 aumentos. Otra de sus funciones destacadas serí­a la presencia de un flash de Xenon, más potente que los LED que suelen equipar los móviles -aunque es casi seguro que  también llevará un diodo LED como antorcha para grabar ví­deos. La cámara del Samsung Galaxy S5 Zoom también contará con un sistema de estabilización óptica, una pieza que amortigua los temblores y consigue fotos ní­tidas en condiciones de poca luz, además de ví­deos con movimientos más fluidos.

De momento estos son los únicos detalles que han trascendido sobre el Samsung Galaxy S5 Zoom, que podrí­a ser presentado en las próximas semanas. Mientras tanto el Samsung Galaxy S5 ya está a la venta en todo el mundo a un precio de 700 euros en formato libre. Además le acompañan los tres nuevos wearables de la compañí­a, que son los Samsung Gear 2, Samsung Gear 2 Neo y la pulsera deportiva Samsung Gear Fit.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.