samsung galaxy S5

Tras poco más de un mes de espera, el Samsung Galaxy S5 ya se ha puesto a la venta de forma global y España es uno de los paí­ses elegidos para el lanzamiento. El nuevo buque insignia de Samsung cuenta con un perfil técnico muy avanzado, que en esta ocasión viene acompañado de funciones muy interesantes como el detector de huellas o prestaciones como la resistencia al agua y el polvo. Pero el dispositivo no viene solo, le acompaña su séquito de wearables, formado por los relojes Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo, además de la pulsera deportiva Gear Fit. A partir de hoy ya te puedes hacer con el Samsung Galaxy S5 en los puntos de venta habituales por un coste de 700 euros en formato libre.

SGS5 rueda

De izquierda a derecha son Celestino Garcí­a, vicepresidente de Samsung España y el futbolista Iker Casillas

Samsung ha anunciado la colaboración con EA Sports con motivo del lanzamiento del Samsung Galaxy S5, que ofrecerá a los usuarios  ciertas ventajas si descargan el juego FIFA 14. Aquellos que se hagan con el juego podrán acceder al equipo Samsung Galaxy 11, donde se encuentran estrellas de la talla de Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Además el propio Iker Casillas ha estado presente en la rueda de prensa para anunciar  que su fundación quiere acercar el fútbol a niños con pocos recursos, para lo cual Samsung realiza una donación de 55.555 euros para becas en el campus de verano Iker Casillas.

samsung galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 fue anunciado durante la celebración del pasado Mobile World Congress en Barcelona, cita en la que mostraron todas las novedades del nuevo tope de gama de la marca. El dispositivo viene con bastantes mejoras, como su grado de protección IP67 que asegura la resistencia al agua y la entrada de polvo, un punto que hasta ahora no habí­amos visto en ninguno de los anteriores Galaxy S (a excepción del Galaxy S4 Active). También tiene un sensor de huella dactilar en el botón de inicio que sirve para desbloquear el teléfono, proteger el contenido almacenado e incluso realizar pagos. Hablando de sensores, si nos vamos a la parte trasera nos encontramos con un medidor de ritmo cardí­aco y más arriba la cámara de fotos, que tiene 16 megapí­xeles de resolución y cuenta con tecnologí­a ISOCELL que mejora los resultados en condiciones de poca luz. No le podí­a faltar un procesador potente, pantalla FullHD y un juego de conexiones muy completo que incluye acceso a redes 4G.

Por otro lado están los nuevos modelos de la gama Gear. El más completo de todos es el Samsung Gear 2, que se puede conseguir a partir de 300 euros, mientras que los Samsung Gear 2 Neo y Samsung Gear Fit cuestan 200 euros. Como decí­amos, el precio final del Samsung Galaxy S5 es 700 euros si lo quieres sin comprometerte con un operador. Todos ellos están disponibles desde hoy dí­a 11 de abril en los puntos de venta habituales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.