Samsung Galaxy S5 01

El nuevo buque insignia de la coreana Samsung se pondrá a la venta a partir de este mes de abril. Así­ lo prometió la firma en el momento de la presentación oficial y así­ parece que será. No en vano, en las últimas horas, el Samsung Galaxy S5 ha entrado en la rueda de comercialización europea. El primer paí­s en el que ha aparecido este equipo es Reino Unido. El paí­s británico ha acogido la presencia de este dispositivo en casi todos los catálogos de tiendas minoristas y operadores. Tanto es así­ que desde este mismo momento, los clientes que quieran adquirirlo ya pueden hacerlo a través de Carphone Warehouse, Phones 4u, Amazon, O2, Vodafone, Three y EE. Todos estos actores se encargarán de poner en marcha el enví­o de hasta cuatro modelos distintos, distinguidos por el color. Así­, los futuros usuarios podrán adquirirlo en blanco, negro, azul y oro, una tonalidad que en España, solo estará disponible de manera exclusiva a través de Vodafone. Aquellos que lo hayan adquirido, empezarán a recibir el Samsung Galaxy S5 a partir del próximo 11 de abril o del 18, en el caso de Amazon.

Samsung Galaxy S5 Gold 01

El dí­a 11 de abril es la fecha que Samsung dio para el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en todos los mercados. No obstante, conviene tener en cuenta que en la mayorí­a de mercados solo se comercializará en color blanco o negro. El precio del terminal libre, por lo menos en Reino Unido, puede oscilar entre las 560 y 600 libras, entre 650 y 730 euros al cambio actual. Esta podrí­a ser la cantidad que los usuarios pagarán si deciden adquirir el teléfono en el mercado libre. Otra opción interesante es la que permitirá a los usuarios hacerse con importantes descuentos, a través del catálogo de las distintas operadoras que operan en cada paí­s. En el caso de España, lo más probable es que compañí­as como Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo ofrezcan el Samsung Galaxy S5 con importantes descuentos para sus clientes o para aquellos que decidan acceder a alguna de estas operadoras mediante portabilidad.

En Reino Unido, algunas de estas compañí­as están ofreciendo algunos regalos por la compra del Samsung Galaxy S5. Están llegando a ofrecer vuelos desde aeropuertos de todo el paí­s, una tableta Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas o incluso 50 libras de crédito para descargar aplicaciones y/o contenidos desde Google Play.

Samsung Galaxy S5 02

El Samsung Galaxy S5 que llegará a España cuenta con las mismas prestaciones que el resto de equipos europeos. Estamos, de hecho, ante la versión internacional del modelo. El dispositivo llegará equipado con una amplia pantalla de 5,1 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles, apta para la reproducción de contenidos en alta definición. Otra de sus caracterí­sticas más importantes es, sin lugar a dudas, el procesador. Se trata de un chip con arquitectura de cuatro núcleos que permitirá a los usuarios disfrutar de una frecuencia de reloj de 2,5 GHz. Este motor combina con 2 GB de RAM y con la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.4.2 KitKat. El teléfono también dispone de una cámara fotográfica de 16 megapí­xeles y está altamente preparado para la conectividad. Tanto es así­ que resulta compatible con redes LTE/4G.

El Samsung Galaxy S5 que llegará al mercado español es resistente al agua y al polvo y dispone de funciones tan interesantes como el Ultra Power Saving Mode, un sistema que permite ampliar la autonomí­a del equipo hasta 24 largas horas adicionales. La baterí­a, cuya capacidad alcanza los 2.800 miliamperios, será capaz de ofrecer una autonomí­a de 390 horas en espera y 21 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.