LG G2 01

La actualización a Android 4.4.2 KitKat está empezando a rodar para la mayorí­a de teléfonos inteligentes más punteros. Tanto es así­, que a estas alturas dispositivos como el Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy Note 3 o el HTC One ya han recibido, en mayor o menor medida, el paquete de datos correspondiente a la última versión del sistema operativo de Google. Y LG no podí­a ser menos. En las últimas horas hemos sabido que la actualización a Android 4.4.2 KitKat para el LG G2, actual buque insignia de la firma coreana, ya está llegando a los teléfonos ubicados en Canadá. De hecho, el despliegue oficial ha empezado para todos los clientes que tienen un terminal asociado a las operadoras Rogers y Bell, aunque se espera que a partir de la semana que viene el paquete de datos pueda aterrizar en el resto de equipos libres o asociados a otras operadoras. La puesta en marcha de este paquete de datos podrí­a marcar el inicio de las actualizaciones en el mercado internacional…

LG G2 02

El caso es que, según las informaciones proporcionadas por los operadores canadienses, junto a la actualización a KitKat, la compañí­a coreana estarí­a lanzando una nueva función llamada Knock Code que ya vimos en el LG T Pro 2, estrenado el mes pasado. Se trata, por si no lo has visto antes, de un novedoso sistema de desbloqueo para la pantalla de inicio del terminal mucho más seguro que los vigentes. Según informa LG, la herramienta permite hasta 86.637 combinaciones posibles de toques para desbloquear la pantalla, sin necesidad de que esta se encuentre encendida. Son, en definitiva, patrones que el usuario puede elegir a su antojo, pudiendo dar entre dos y ocho toques, como mí­nimo y máximo, en cualquier parte de la pantalla. El sistema, que ya está disponible en toda la gama de terminales LG Optimus L2, también irá llegando de manera progresiva a todos los equipos que, como el LG G2, todaví­a no la tienen.

Pero esta no es la única ventaja con la que se encontrarán los usuarios que vayan a actualizar su LG G2 a Android 4.4.2 KitKat. No hace falta decir que los propietarios de estos equipos tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas y funciones que trae consigo de serie el paquete de datos de Google. Esto incluye modificaciones de estilo en la interfaz de usuario: con los nuevos iconos en color blanco, la barra traslúcida y la nueva pantalla de bloqueo, con un botón integrado para activar la cámara fotográfica más rápidamente. Otra caracterí­stica interesante es la que permitirá a los usuarios controlar la reproducción de sus contenidos multimedia desde la propia pantalla de inicio del equipo. Se han integrado nuevos perfiles de Bluetooth, útiles para sincronizar todo tipo de accesorios, y un sistema para imprimir documentos de forma inalámbrica, dando la orden a través del propio teléfono. Se esperan, lógicamente, mejoras en el apartado del rendimiento que mejoren el funcionamiento general del LG G2 y nuevas soluciones para seguir garantizando la seguridad de los usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.