Acer K272HU

Acer ha presentado tres nuevos monitores. Se trata de los equipos Acer B276HUL, Acer B296HCL y Acer K272HU. Estos tres monitores que se orientan hacia el mercado profesional se mueven entre un tamaño de 27 y 29 pulgadas y tienen una resolución por encima de la Full HD para asegurar un excelente nivel de detalle en los contenidos que se muestran en el equipo. Además, estos modelos aseguran una reproducción muy completa del color con el 100% del espacio sRGB. Los tres monitores llegarán al mercado español a partir del mes de mayo a un precio de partida de 430 euros. Te contamos todos los detalles sobre estos monitores.

Empezamos por el modelo Acer B276HUL de la serie B6. Este modelo cuenta con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 pí­xeles. Además, también hay que destacar un buen tiempo de respuesta de 5 milisegundos que asegura una buena respuesta frente a escenas más dinámicas. El Acer B276HUL utiliza un panel IPS con el que se aseguran unas imágenes brillantes y unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Como en el caso de los otros modelos, uno de los puntos que hay que destacar es la excelente cobertura del color de hasta el 100% del espacio sRGB. Este modelo de la compañí­a taiwanesa llegará al mercado el próximo mes de mayo a un precio de 430 euros.

Acer B296CL

El segundo de los modelos presentados es el Acer B296HCL, también de la serie B6. En este caso, se trata de un monitor que da el salto hasta las 29 pulgadas y que tiene una resolución de 2.560 x 1.080 pí­xeles y formato panorámico de 21:9. Una de las grandes ventajas que tiene este modelo es la flexibilidad de su diseño, pensado para que podamos colocar el monitor tanto de manera horizontal como en vertical. Este diseño también nos permitirá dividir la pantalla en varias aplicaciones diferentes. En este panel se vuelve a utilizar la tecnologí­a IPS para conseguir unos ángulos de visión muy amplios y cuenta con un contraste dinámico de 100.000.000:1 para mejorar la profundidad de los colores más oscuros. El Acer B296HCL llegará al mercado en mayo por un precio de 450 euros.

Finalmente, el modelo Acer K272HU cuenta con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Este equipo incorpora un panel IPS con buenos ángulos de visión. La compañí­a taiwanesa ha querido destacar sobre todo el comportamiento ecológico de este modelo. Y es que el modelo cuenta con certificación Energy Star 6.0 y se ha desarrollado utilizando materiales que tengan un menor impacto sobre el medio ambiente. Pero ello no es impedimento para que contemos con un rendimiento avanzado, como lo demuestra un excelente tiempo de respuesta de solo 2 milisegundos o su contraste dinámico de 100.000.000:1. Además, cuenta con un soporte ergonómico que permite inclinar el monitor hasta 25 grados para conseguir una mejor posición para su uso en el trabajo. El Acer K272HU llegará también en mayo por un precio de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.