Sony Xperia M 01

Se llama Sony Xperia M y es uno de los teléfonos de gama media que Sony Mobile pone a disposición de sus clientes más fieles. Desde este mes de marzo, Vodafone lo tiene en su catálogo desde cero euros, aunque lo cierto es que para conseguirlo de manera gratuita es condición sine qua non acceder a la operadora a través de una portabilidad. Si decides hacer una migración (pasar de tarjeta a contrato) el teléfono te saldrá por 70 euros y si te das de alta con un número nuevo, el coste del Sony Xperia M será de unos 100 euros. En todos los casos, tendrás la opción de elegir libremente la tarifa que más se adapte a tus necesidades. En este punto queremos recordarte que por un lado están las tarifas Base y Smart, compuestas por cantidades limitadas de llamadas (sobre 200 minutos) y datos para navegar. Su precio es bastante más reducido (entre 10 y 28 euros) de modo que están especialmente recomendadas para aquellos clientes que no quieren gastar mucho en su factura mensual.

Una opción interesante para los usuarios que suelen llamar y navegar mucho son las tarifas RED. Ofrecen llamadas y mensajes ilimitados, pero también incluyen paquetes para acceder a Internet de entre 600 MB y 4 GB. Su precio es algo más elevado: están entre los 33 y los 63 euros al mes. Hay que indicar, que todas estas cantidades llevan los impuestos incluidos (IVA 21%) y que los clientes de portabilidad podrán beneficiarse de un descuento del 25% durante los seis primeros meses del contrato.

Sony Xperia M 02

El Sony Xperia M que los clientes de Vodafone se llevarán al bolsillo es un equipo de gama media, pero excelentemente preparado para cumplir con las necesidades de cualquier usuario de hoy. Cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas (854 x 480 pí­xeles) que viene cubierta por una capa de cristal resistente arañazos. Funciona a través de un procesador Qualcomm MSM8227 de doble núcleo a 1 GHz que nos permitirá obtener un rendimiento a la altura, también gracias a la memoria RAM, en este caso cifrada en 1 GB. El sistema operativo elegido para la ocasión, como suele ser habitual en Sony, es Android 4.1 (Jelly Bean), aunque la actualización a Android 4.2 (Jelly Bean) podrí­a ser inminente. Lo veremos más adelante.

De momento, podemos indicar que el equipo está bien preparado para la conectividad. Es compatible con redes 3G (lo que nos permitirá obtener tasas de transferencia HSPA+ de hasta 21 Mbps), WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC y aGPS, una herramienta imprescindible si quiere utilizar tu dispositivo como navegador para tus rutas en coche o a pie. La cámara fotográfica tiene un sensor de cinco megapí­xeles y dispone de algunas funciones extra como el flash LED, el zoom digital o el detector de rostros y sonrisas. Gracias a esta cámara también podremos grabar ví­deos en alta definición (HD720p@30fps).

La versión que comercializa Vodafone tiene una memoria interna de 2 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. También incorpora una baterí­a de iones de litio con capacidad de 1.750 miliamperios que nos ayudará a obtener una autonomí­a de 10,16 horas en conversación y 498 horas en reposo. Con el modo STAMINA, los usuarios podrán ahorrar un buen pico en energí­a y conservar su Sony Xperia M por más horas en funcionamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.