Angry Birds Epic 01

Esta misma semana te hablábamos sobre la posibilidad de que la nueva entrega de Angry Birds tuviera una temática medieval. Pues bien, apenas dos dí­as después ya se han filtrado las capturas que nos dan pistas sobre cómo será la siguiente entrega del exitoso videojuego de Rovio. Un informe recién publicado acaba de revelar que Angry Birds Epic será un juego RPG de estrategia, o lo que se conoce como Role-Playing Game. Según estas informaciones, el videojuego estará muy centrado en la narración, quizá a través de dibujos animados con los famosos pajarillos y cerditos como personajes protagonistas. Se habla sobre la posibilidad de que el final del juego se convierta en un importante desafí­o, aunque lo cierto es que esta filtración no ha conseguido dirimir de qué clase de final estarí­amos hablando…

Angry Birds Epic 03

El videojuego, eso sí­, contará con distintas opciones para personalizar o actualizar los personajes, las armas, las armaduras y las pociones que se utilizan a medida de que el usuario avanza en el juego. De hecho, este podrá obtener todos estos elementos de manera progresiva, pero también podrá adquirirlos previo pago a través de la tienda online. El siguiente detalle que se ha dado a conocer tiene que ver con los propios personajes. Y es que según Angry Birds Nest, un medio especializado en este videojuego, el pájaro rojo formará parte de la clase guerrera, mientras que el amarillo tendrá un componente de magia. Puedes comprobarlo en la imagen superior. Por ahora se desconocen qué propiedades o caracterí­sticas tendrán el resto de aves que suelen formar parte de este conjunto. Lo veremos más adelante.

Angry Birds Epic 02

Por lo demás, sabemos que los usuarios tendrán acceso a distintas herramientas como EPIC Weapons, para conseguir nuevas armas para la batalla en forma de premios como una espada de madera, una sartén o un palo con una esponja en la parte superior; EPIC Upgrades, una herramienta que permite evolucionar el juego subiendo niveles y conseguiendo nuevas armaduras, armas y pociones para convertirse en un héroe mucho más poderoso y EPIC Battles, una serie de batallas a los que el usuario podrá acceder, independientemente de la progresión del juego. Los jugadores también tendrán la oportunidad de acceder a nuevas pantallas y explorar un mundo repleto de fantasí­a en Piggy Island. Allí­ los usuarios encontrarán todo tipo de escenarios: aldeas tribales, montañas heladas, cuevas misteriosas y hasta playas tropicales.

Sobre su lanzamiento oficial, Rovio todaví­a no ha ofrecido datos concretos, aunque sí­ ha avanzado que los primeros en disfrutar de Angry Birds Epic serán los usuarios de Australia y Canadá, a la espera de que en pocas semanas pueda llegar al resto de mercados en los que Angry Birds suele estar disponible. Seguiremos atentos para informarte, lo antes posible, sobre la fecha oficial de lanzamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.