samsung galaxy S5 01

Hace apenas una semana, en la presentación oficial del Samsung Galaxy S5 no pudimos ser testigos de la puesta de largo de ninguna clase de accesorio. Pues bien, parece que la ausencia de accesorios en ese evento no significaba que no fueran a existir. En las últimas horas hemos sabido que el sitio de accesorios MobileFun tiene publicadas algunas imágenes de las piezas que serán compatibles con actual buque insignia de Samsung. De este modo, y si los pronósticos no se tuercen, la compañí­a de origen coreano podrí­a poner a la venta un primer accesorio llamado Cover Plus. Se tratarí­a de una funda dura, fabricada en plástico que quiere otorgar al dispositivo una protección lo más robusta posible contra golpes y caí­das accidentales. Se trata de la funda más económica de la colección, destinada a salvar al Samsung Galaxy S5 del desgaste diario. Su coste aproximado en tiendas será de 25 euros.

Samsung Galaxy S5 Accesorios 01

El siguiente accesorio que podemos encontrar en MobileFun (aunque seguramente también llegará a tiendas españolas) es una cubierta con capacidad de carga inalámbrica. Se llama S View Wireless Charging Cover y no es otra cosa que una carcasa protectora con ventana que nos permitirá acceder a la pantalla principal del equipo sin tener que levantar la tapa. De este modo, tendremos la oportunidad de ver todas las notificaciones, responder las llamadas o consultar la meteorologí­a sin despojarnos de la funda. El hecho de que cuente con un sistema de carga inalámbrica hace que su precio de venta al público sea más elevado: 67 euros. La encontraremos disponible en dos colores muy básicos: el blanco y el negro. No obstante, si quieres gastar un poco menos y no estás en absoluto interesado en el sistema de carga inalámbrica, también podrás optar por la S View Cover, una funda que omite este sistema. En este caso, el precio es de 55 euros. Como ves, el ahorro es poco significativo, pero lo cierto es que este modelo cuenta con más combinaciones de colores.

Samsung Galaxy S5 Accesorios 02

Existe, finalmente, una última funda bastante más discreta. Se trata de la Flip Wallet Cover y se diferencia de las demás porque no cuenta con ninguna ventana ni sistema de carga inalámbrica. Se trata de una funda protectora al uso, tipo cartera, que nos vendrá de perlas para proteger al máximo la carcasa trasera, pero sobre todo, la pantalla del terminal contra los molestos arañazos que acortan su vida útil. Incluye un pequeño apartado para almacenar tarjetas de crédito y cuesta unos 37 euros. Se trata, como ves, de uno de los modelos más económicos de la serie.

Samsung Galaxy S5 Accesorios 03

El lanzamiento de estos accesorios se producirá, casi con toda seguridad, en el mismo momento de la puesta de largo del Samsung Galaxy S5. Como sabes, la llegada al mercado del próximo buque insignia de Samsung se espera para el mes de abril. Esto significa que dentro de muy pocas semanas estas fundas también se pondrán a la venta a través de tiendas fí­sicas, establecimientos online, operadoras y distribuidores oficiales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.