Samsung Galaxy Grand 2 00

Es uno de los dispositivos con la pantalla más grande del catálogo de Samsung. Se llama Samsung Galaxy Grand 2 y es un smartphone de gama media que incorpora un panel de 5,25 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Con el lanzamiento de este equipo, el propósito de la firma coreana es el de llegar a todos aquellos usuarios que quieren hacerse con un teléfono básico y económico, pero sin tener que gastar todos sus ahorros en el empeño. Y es que el Samsung Galaxy Grand 2 está disponible en el mercado español por 300 euros en formato libre. No obstante, los clientes de operadoras como Orange tendrán ocasión de adquirir el mismo dispositivo por 10 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. Pero, ¿por qué recomendarí­amos el Samsung Galaxy Grand 2? A continuación, te contamos cuáles son sus cinco caracterí­sticas estrella.

1) Pantalla HD de 5,25 pulgadas. Una de las caracterí­sticas más importantes de este equipo es su amplia pantalla HD de 5,25 pulgadas, equipada con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles en una distribución 16:9, lo que permitirá a los usuarios disfrutar mucho más de la visualización de aplicaciones, videojuegos y contenidos en alta definición, incluyendo pelí­culas y grabaciones que normalmente se reproducen con una ratio 16:9.

2) Función Multiventana. Conocemos la útil función Multiwindow o Multiventana porque Samsung ya la ha integrado en los grandes equipos de la familia Galaxy. Gracias a esta herramienta, los usuarios del Samsung Galaxy Grand 2 podrán gestionar hasta dos aplicaciones en una misma ventana, dentro de una amplia selección de apps y herramientas nativas: correo electrónico, galerí­a, mensajerí­a con GTalk, Internet, Mensajes, YouTube, etcétera.

3) Conectividad avanzada. Una de las mayores ventajas del Samsung Galaxy Grand 2 es, sin lugar a dudas, la conectividad. Y es que según reza la ficha técnica, el equipo puede operar sobre redes LTE/4G para conseguir una tasa de transferencia de datos superior, tanto a la hora de navegar y como en el momento de descargar datos más ágilmente que con cualquier otra tecnologí­a. Lógicamente, el equipo también es capaz de operar sobre redes 3G (21 Mbps) y WiFi, y cuenta con herramientas básicas como son WiFi Direct, Bluetooth 4.0, NFC y GPS con soporte A-GPS y GLONASS, para utilizar el equipo como si fuera un navegador dedicado para el coche o para confeccionar rutas a pie.

Samsung Galaxy Grand 2 02

4) Un procesador muy potente. El Samsung Galaxy Grand 2 lleva integrado un procesador de cuatro núcleos, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Se trata de un chip muy potente que permite la gestión de aplicaciones y programas en multitarea. Verás que también ofrece muchí­simas ventajas a la hora de cargar páginas web y reproducir contenidos multimedia muy ágilmente y sin parones u obstáculos de ningún tipo. Por si esto fuera poco, el sistema está diseñado para consumir hasta un 10% menos de baterí­a.

5) Autonomí­a de larga duración. Y hablando de baterí­a, tenemos que indicar que el nuevo Samsung Galaxy Grand 2 lleva integrada una pieza de iones de litio de alta capacidad (2.600 miliamperios) que ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una larga autonomí­a de 17 horas de llamadas y hasta 10 horas de reproducción musical.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.