samsung galaxy S5

Los fabricantes suelen renovar la imagen  del sistema con el lanzamiento de nuevos smartphones, bien con cambios en la interfaz o con nuevos fondos de pantalla. Samsung suele apostar por este tipo de cambios y su último lanzamiento, el Samsung Galaxy S5, no iba a ser menos. La compañí­a ha introducido bastantes cambios en el dispositivo, tanto de hardware como de software, pero también a nivel estético. Aunque el diseño exterior no se ha modificado demasiado, la interfaz del sistema sí­ que tiene una apariencia diferente, con iconos más planos y simples. Por el momento no es posible tener la interfaz del Galaxy S5 en otros dispositivos, ni siquiera los de la propia Samsung. Sin embargo, los usuarios que quieran tener los fondos de pantalla del nuevo terminal de los coreanos están de suerte, y es que un usuario de DeviantArt ha copiado todos los detalles de los llamativos fondos de pantalla del nuevo modelo, por lo que están disponibles para cualquier smartphone.

SGS5 wallpapers

El responsable de la creación de estas copias es Shimmi1, un usuario de DeviantArt que deja bien clara su habilidad en estas imágenes. El fondo de pantalla principal del Samsung Galaxy S5 está compuesto por una malla de triángulos de diversos colores y degradados que crean un efecto geométrico muy interesante. También hay otras variaciones en tonos más apagados y una toda en azules. Podemos imaginarnos lo complicado que habrá sido copiar este entramado, todo a partir de las imágenes que Samsung ha publicado. Normalmente los fondos de pantalla suelen llegar directamente de las ROM, pero dado que el Galaxy S5 todaví­a no está en las tiendas, se agradece este aporte.

SGS5 wallpapers

Como decí­amos, se trata de imágenes en alta resolución que pueden ser descargadas en cualquier smartphone y después configurarlas como fondo de pantalla, no es necesario que sea un Samsung Galaxy. Lo único que hay que tener en cuenta es que la relación de aspecto de cada pantalla puede modificar el encuadre, pero al estar en calidad alta no habrá problemas de pixelado. Al final del artí­culo adjuntamos los enlaces a los cuatro fondos de pantalla, todo lo que tienes que hacer es guardar la imagen que más te guste en tu móvil y después establecerla como fondo de pantalla. Tanto en el caso de Android como iOS y Windows Phone, si mantenemos pulsado sobre la foto aparece un menú con la opción Guardar imagen. Normalmente las fotos nuevas se almacenan en la galerí­a de imágenes, pero dentro de una carpeta llamada Descargas o Imágenes guardadas. Después hay que abrir la foto, abrir de nuevo el menú y elegir la opción de establecer como fondo de pantalla, así­ de sencillo.

Samsung ha hecho un buen trabajo con la decoración del sistema para su Samsung Galaxy S5 y la imagen es muy llamativa. No obstante hay infinidad de portales con fondos de pantalla para smartphones que contienen opciones igual de atractivas, a veces incluso más. Sin embargo el hecho de que sea el fondo de pantalla de un smartphone tan conocido aumenta el interés.

Fondo 1Fondo 2Fondo 3Fondo 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.