HTC M8 02

La compañí­a taiwanesa HTC también estará presente en el Mobile World Congress 2014 de la próxima semana. En este escenario la firma podrí­a dar a conocer sus principales novedades para el nuevo año, aunque lo cierto es que el lanzamiento del próximo HTC One 2 se espera para marzo en un evento especial. El caso es que en las últimas horas, hemos recibido noticias frescas sobre un flamante dispositivo que podrí­a ser bautizado como HTC M8. El último rumor, filtrado a través de Twitter por @evleaks, indica que este dispositivo no se llamará HTC One+, pero que llevará el apodo de HTC M8 y The All New One. Según este experto, el equipo se presentará en tres versiones distintas que se distinguirán por la tonalidad: gris, plata y oro. A todo esto, la misma fuente ha filtrado una imagen que muestra la carcasa delantera del dispositivo, lo que nos da una idea bastante fiel de cómo será el equipo en la realidad.

HTC M8 01

Como puedes apreciar en la imagen, el HTC M8 que se muestra no cuenta con un diseño muy distinto al de los actuales equipos que HTC mantiene en su catálogo. Por un lado, parece que la carcasa luce formas redondeadas y está completamente fabricada en plástico, lo que lo convierte en un dispositivo muy agradable al tacto. En la parte frontal, además, encontramos ubicados un par de altavoces para potenciar la calidad sonora del equipo. No hay que perder de vista que HTC suele trabajar intensamente en este sentido, ofreciendo a los usuarios experiencias de sonido bien distintas a lo que proponen el resto de marcas. Pero esto no es todo. La pantalla principal del equipo muestra la completa integración de la interfaz HTC Sense 6.0, una capa visual que HTC incorpora en todos sus dispositivos con Android. De hecho, está previsto que el teléfono lleve instalada de serie la última versión de la plataforma para móviles de Google. Nos referimos, lógicamente, a Android 4.4 KitKat.

Sobre el resto de prestaciones todaví­a no hay nada escrito, pero todo hace pensar que el nuevo HTC M8 se presentará equipado con una amplia pantalla con resolución FullHD (1080p) y que funcionará a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 800, uno de los más utilizados en los mejores smartphones de gama alta. Se desconoce ningún otro dato sobre el resto de caracterí­sticas. No obstante, es muy posible que el dispositivo pueda contar con una memoria RAM de 2 GB y que lleve integrada una cámara fotográfica equipada con la tecnologí­a Ultrapixel que ya ha aplicado HTC en sus mejores terminales.

Algunos medios apuntan a un lanzamiento el próximo 25 de marzo en un evento especial que se celebrará de manera simultánea en Nueva York y Londres. No obstante, conviene tener en cuenta que el Mobile World Congress 2014 está a la vuelta de la esquina y que HTC podrí­a aprovechar ese escenario para dar a conocer algunos de sus teléfonos más especiales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.