Samsung Galaxy S4 01

A la espera de que Samsung presente la quinta generación de su buque insignia, el Samsung Galaxy S4 sigue siendo, junto con el Samsung Galaxy Note 3, uno de los teléfonos más punteros del mercado. Puedes adquirirlo en formato libre por 700 euros, aunque lo cierto es que a estas alturas encontrarás ofertas interesantes con las que podrás ahorrarte entre 50 y 150 euros del ala. Otra opción es la de conseguirlo a través de las principales operadoras del paí­s. Tanto Movistar, como Vodafone, Orange o Yoigo ofrecen a sus clientes una amplia variedad de tarifas y planes de precios que te permitirán adquirir el Samsung Galaxy S4 con algún descuento o hasta facilitarte el pago a plazos, si no entra en tus planes abonar todos tus ahorros de una sola vez. En este artí­culo compararemos todos los precios y tarifas con los que podrás conseguir el Samsung Galaxy S4 en España. Todas las cantidades que te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Samsung Galaxy S4 02

El Samsung Galaxy S4 está disponible con Movistar por un precio único de 457 euros a través de todas las modalidades (altas nuevas, portabilidades, migraciones y renovaciones), aunque los clientes que accedan a esta oferta hasta el 28 de febrero de 2014 podrán beneficiarse de 100 euros de regalo. En este caso, los clientes tendrán que elegir cualquiera de las tarifas Fusión (que incluyen llamadas y datos para el móvil y el hogar) por cantidades que oscilan entre los 42 y los 72 euros o las tarifas de Contrato (con llamadas y datos para el móvil) por 42 euros al mes, como máximo.

Con la compañí­a Vodafone, los clientes también podrán hacerse con un descuento de 100 euros al adquirir el Samsung Galaxy S4. En este caso, los que accedan a través de una portabilidad y decidan contratar las tarifas más completas (RED M, RED L y RED XL) tendrán la oportunidad de hacerse con el teléfono sin pagar ni un céntimo. Con el resto de tarifas, el Samsung Galaxy S4 puede tener un coste de entre 29 y 350 euros, dependiendo del tipo de tarifa elegida. Hay que tener en cuenta que todas ofrecen cantidades desiguales de minutos para llamar y GB para navegar. Las tarifas de Vodafone se dividen en dos modalidades. Por un lado están las Smart (con alrededor de 200 minutos de llamadas y entre 600 MB y 2 GB de Internet) por 33, 40 y 44 euros al mes; por el otro, las denominadas RED (con llamadas ilimitadas y entre 600 y 4 GB de Internet) por 44, 50, 56 y 74 euros mensuales. En todos los casos, además, los clientes de portabilidad disfrutarán de un descuento del 25% en la tarifa durante los seis primeros meses de contrato.

Samsung Galaxy S4 03

La operadora Orange también ofrece el mismo descuento de 100 euros. No obstante, el teléfono sale un poco más caro si decidimos pagarlo al contado: 640 euros. Otra opción es la del pago a plazos de 13 o 17 euros durante 24 meses, con un pago inicial de 50 a 200 euros. Estas cantidades pueden variar dependiendo de la tarifa elegida. Puedes seleccionar las tarifas Ballena (especialmente recomendables para aquellos clientes que navegan mucho), las Delfí­n (con cantidades bastante equitativas de llamadas y GB para navegar) y las Canguro (para los que quieran contratar un servicio de Internet y llamadas para el hogar y el móvil). Los precios de estas tarifas pueden oscilar entre los 27 y los 60 euros mensuales.

Y por último, tenemos que echar un vistazo a los precios y tarifas que ofrece Yoigo. Adquirir este dispositivo a través de esta compañí­a nos costará 600 euros, aunque los clientes que accedan a la misma a través de una portabilidad podrán optar por un pago a plazos. De este modo, tan solo tendrán que abonar 120 euros como pago inicial y sumar 20 euros al coste de la tarifa durante 24 meses. A cambio podrán elegir cualquiera de las tarifas que habitualmente propone la compañí­a: La del Cero (11 euros/mes), La Infinita 35 (42 euros/mes), La Infinita 25 (30 euros/mes) y La Infinita 20 (24 euros/mes). Todas incluyen llamadas nacionales ilimitadas y entre 500 MB y 2 GB de Internet. La del Cero es la única que ofrece llamadas a 0 céntimos/minuto y 1 GB para navegar). En todos los casos, será necesario que el cliente firme un compromiso de permanencia de 24 meses conservando la tarifa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.