Sony Xperia Z2

Sony es una  de las marcas en sumarse a la fiesta de presentaciones que dará comienzo el próximo lunes en Barcelona y su plato fuerte será el Sony Xperia Z2 ‘Sirius’, al menos así­ lo indica la infinidad de rumores que se han ido sucediendo desde hace semanas. Un prototipo de este modelo se habrí­a escabullido de las manos de la compañí­a, dando lugar a todo tipo de filtraciones sobre caracterí­sticas técnicas, funciones de software, imágenes del diseño y mucho más. El terminal ha vuelto a hacer acto de presencia en un ví­deo donde muestra todos los detalles de su diseño, interfaz, funciones y demás detalles interesantes. Si todo va según lo previsto el terminal hará su debut el próximo lunes dí­a 24 de febrero al inicio del Mobile World Congress.

En el ví­deo se muestran los detalles del diseño del Sony Xperia Z2, que aunque sigue una lí­nea muy similar a la de los modelos actuales, tiene ciertas diferencias. El marco que rodea el dispositivo tiene un acabado metálico en tono gris oscuro y parece más delgado que el modelo actual. La compañí­a sigue manteniendo el cristal como material principal para cubrir ambas caras del dispositivo, una elección elegante pero que no se lleva demasiado bien con las huellas que se quedan marcadas fácilmente con el uso. El ví­deo continua encendiendo el dispositivo y mostrando la interfaz con Android 4.4.2 KitKat, aunque serí­a una versión preliminar que no funciona del todo bien. Aunque no lo vemos en el ví­deo, los rumores indican que la pantalla del terminal tendrá una diagonal de 5,2 pulgadas y resolución FullHD 1080p. Tal y como apuntan en PhoneArena, donde se han hecho eco de la noticia, se nota una mejora en la visión en ángulo de la pantalla, uno de los puntos más flojos de los modelos anteriores.

http://youtu.be/dPeYgwhFn1M

El Sony Xperia Z2 o Sirius vendrá con un paquete de funciones muy interesante, como Smart call handling, que permite coger llamadas automáticamente al llevarnos el  telefono al oí­do, o Smart backlight control para mantener la pantalla encendida mientras la miramos. También tiene un modo de pantalla de inicio simplificada para que los usuarios más novatos se puedan ir familiarizando con los elementos básicos del sistema. Otro punto interesante es el modo guantes, que hará que la pantalla aumente la sensibilidad y el método de desbloqueo con un doble toque sobre el panel.

Por otro lado la cámara también viene con una serie de funciones muy variadas entre las que destaca la opción de grabar ví­deos en resolución 4K, que sin duda será uno de los puntos fuertes del terminal. Un detalle que nos ha llamado la atención es que el sistema advierte que se debe usar una MicroSD de alta velocidad para grabar en 4K o elegir el almacenamiento interno para que no haya problemas de estabilidad. La cámara también tiene otras funciones como Timeshift video, Social Camera, AR effect, Info-eye o el modo automático superior.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.