Sony Xperia G 01

Como no podí­a ser de otro modo, la compañí­a japonesa Sony Mobile también estará presente, junto con otras marcas, en el Mobile World Congress 2014 de la próxima semana. La dueña de la saga Xperia podrí­a dar a conocer en el famoso congreso de telefoní­a móvil un nuevo dispositivo llamado Sony Xperia G. En las últimas horas, ha aparecido una imagen en Twitter que revela parte de su aspecto y que viene acompañada de un pequeño listado de prestaciones. Estarí­amos, según estos datos, ante un dispositivo de gama media, desarrollado para aquellos usuarios que quieren lanzarse al mundo de la telefoní­a inteligente con una propuesta de peso, equipada con todo lo que le pedirí­amos a un smartphone avanzado. Si te fijas en las imágenes, verás que el Sony Xperia G será un equipo con un diseño muy parecido a los actuales miembros de la familia Xperia. Pero, ¿cuáles son sus caracterí­sticas técnicas?

Sony Xperia G 02

Pues según las primeras filtraciones, el Sony Xperia G se presentarí­a equipado con una amplia pantalla de 4,8 pulgadas (en diagonal) y una resolución de 720p, apta para la reproducción de contenidos multimedia de buena calidad. No hay ningún dato que pueda darnos pistas sobre las caracterí­sticas del procesador, el corazón del terminal. No obstante, teniendo en cuenta la ficha técnica de otros equipos de la misma marca, es probable que el chip central tenga una arquitectura de cuatro núcleos que combinarí­a con una memoria RAM de 1 GB. Pero esto no es todo. Esta misma fuente revela que el dispositivo llevarí­a integrada una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, bien preparada para la captura de imágenes y ví­deos de alta calidad. Conviene tener en cuenta que Sony Mobile suele apostar fuerte por las cámaras de sus equipos e instala en todos los terminales las mejores tecnologí­as: flash LED, enfoque automático, zoom digital, etiquetado geográfico o HDR, entre otras. Veremos con qué más decide sorprendernos la japonesa.

Sony

Pero esto no es todo lo que hemos podido saber. El Sony Xperia G tendrá una memoria interna de hasta 8 GB. Se trata de una capacidad bastante justa, aunque lo cierto es que si nos fijamos en la primera imagen, parece evidente que el dispositivo contará con una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB. De este modo, los usuarios podrán almacenar en el equipo una gran cantidad de información (aplicaciones, música, ví­deos, fotos, etcétera).

Sobre su lanzamiento, parece claro que la presentación de la ficha técnica de este equipo tendrá lugar en el evento de Sony Mobile para el Mobile World Congress 2014. La ronda de presentaciones empezará el próximo 23 de febrero, justo un dí­a antes de la inauguración de la feria. Estaremos presentes en la rueda de prensa para ofrecerte toda la información sobre este terminal y cualquier otro dispositivo que la firma se anime a presentar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.