Philips Sonicare For Kids 01

Conseguir que los más pequeños de la casa se cepillen correctamente los dientes no es tarea fácil. En primer lugar, porque en la mayorí­a de casos, la higiene dental no es una de sus rutinas favoritas. En segundo, porque todaví­a no han adquirido toda la destreza que se supone que tiene un adulto para llegar a todos los rincones y conseguir un cepillado mucho más efectivo. Para corregir todas estas deficiencias, la compañí­a holandesa Philips acaba de dar a conocer una innovadora propuesta para cuidar la salud dental de los más pequeños en casa. Se trata de una nueva edición del Philips Sonicare For Kids, un cepillo de dientes eléctrico dotado con la tecnologí­a sónica de Philips que es capaz de eliminar hasta un 75% más de placa que cualquier cepillo dental manual para niños, incluso en las zonas de más difí­cil acceso. El Philips Sonicare For Kids estará a la venta en España desde este mismo mes de marzo. El precio de venta recomendado es de 50 euros con los impuestos incluidos (IVA 21%).

Como cualquier cepillo de dientes infantil, sea eléctrico o manual, el Philips Sonicare For Kids se presenta con un diseño muy divertido para que la hora de lavar los dientes sea mucho más entretenida. Además, los niños tendrán ocasión de personalizarla hasta con ocho pegatinas distintas. Y aunque lleva todos estos complementos, una de las caracterí­sticas más interesantes tiene que ver con su diseño ergonómico y con unos cabezales especialmente diseñados para cepillar mejor todas las zonas de la boca.

Philips Sonicare For Kids 03

Se trata de que los niños puedan lavarse los dientes sin la ayuda permanente de sus padres. El Philips Sonicare For Kids lleva integrada la tecnologí­a KidTimer para un cepillado completo durante dos minutos, que es el tiempo recomendado por la mayorí­a de dentistas. Además, el sistema ofrece un tono de aviso cada 30 segundos para indicar a los niños cuando tienen que mover el cepillo hacia otra área de la boca distinta. Es una buena fórmula para asegurarnos de que pasan por todas las zonas. De hecho, el Philips Sonicare For Kids tiene dos niveles de intensidad diferentes que están señalizados con LEDs, además de un botón ON/OFF bien visible para encender y apagar fácilmente el cepillo.

Existe, por otra parte, una caracterí­stica muy interesante para aquellos niños que tienen las encí­as y dientes sensibles, dado que pueden elegir libremente hasta dos intensidades diferentes. El modo más sensible es ideal para aquellos pequeños que tienen que acostumbrarse al paso de un cepillo manual al eléctrico, teniendo en cuenta siempre que los segundos siempre ofrecen una intensidad superior que al principio puede resultar demasiado dura. De hecho, el Philips Sonicare For Kids también es un cepillo ideal para aquellos niños que usan brackets. Y es que su funcionamiento hace que el fluido de la pasta dental penetre bien entre los dientes y las encí­as para conseguir un grado de limpieza superior.

Philips Sonicare For Kids 04

Como te indicábamos al principio, el Philips Sonicare For Kids se pondrá a la venta en las próximas semanas. La compañí­a Philips ya ha indicado que estará en el mercado – también en la tienda online de Philips – desde marzo. Su precio recomendado de venta al público será de 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.