Sony Xperia Z2 capturas

Sony estarí­a planeando el lanzamiento de un nuevo smartphone que desbancará a su actual buque insignia, o al menos eso dejan ver los rumores que se han ido sucediendo durante las últimas semanas. Es el modelo de los mil nombres, primero se le apodó Sony Sirius, luego Sony D6503 y también como Sony Xperia Z2. El nombre se confirmará cuando se produzca la presentación oficial, que siguiendo las predicciones tendrá lugar en Barcelona entre los dí­as 24 y 27 de febrero, con motivo de la celebración del congreso anual Mobile World Congress. El Sony Xperia Z2 ha vuelto a aparecer, aunque en este caso no se trata de imágenes del dispositivo, sino de capturas de pantalla que dan pistas acerca de su cámara de fotos, confirmando que el plato fuerte del terminal será la posibilidad de grabar ví­deos en resolución 4K.

Sony Xperia Z2 capturas

Desde que un prototipo del Sony D6503 escapara del control de Sony, hemos conocido bastantes detalles de este dispositivo y hoy le toca a la cámara de fotos, en concreto a la aplicación integrada en el terminal. Como decí­amos la grabación de ví­deos en 4K será uno de los puntos más destacados del sucesor del Sony Xperia Z1, para lo que cuenta con una aplicación separada que le permite también ajustar ciertos parámetros como el micrófono o el estabilizador para evitar temblores, llamado aquí­ SteadyShot. Además el terminal viene con una opción llamada Timeshift que permitirá el registro de ví­deos en cámara lenta para capturar movimientos con todo lujo de detalle. Pero no sólo eso, si se selecciona la grabación de ví­deos en FullHD se puede ajustar la frecuencia a 60 fotogramas por segundo. También permite el registro en HD720p, VGA y compresión para enviar por mensaje multimedia.

Sony Xperia Z2 capturas

En las imágenes también aparece la lista de resoluciones configurables para las fotos. El máximo del que parte son 20,7  megapí­xeles, por lo que el sensor será el mismo que encontramos en el Sony Xperia Z1. Recordemos que se trata de un sensor Exmor RS con una lente G y procesador BIONZ que consigue una respuesta muy rápida. El usuario podrá elegir si disparar a máxima resolución o bajarla hasta 2 megapí­xeles. Otro de los detalles que se deprende de las capturas es una aplicación de edición de imágenes que permite añadir efectos creativos tipo filtros y un modo manual para los usuarios más aficionados a la fotografí­a tradicional.

Como decí­amos, el Sony Xperia Z2 o D6503 hará, casi con toda seguridad, su puesta de largo durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona entre los dí­as 24 y 27 de febrero. Además de esta completa cámara, el dispositivo vendrí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas, un chip Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 3 Gb de RAM, 16 Gb de capacidad y la nueva interfaz de la compañí­a Xperia UI, que renovará su diseño.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.