samsung pantallas

Las ferias son los lugares ideales para presentar las novedades más candentes. Samsung ha aprovechado su asistencia al ISE 2014, el principal evento especializado en pantallas dedicadas a las empresas de Europa. Los modelos que allí­ se muestran acaban poco después en diversas instalaciones de í­ndole comercial e institucional de todos los rincones del mundo. El ISE (Integrated Systems Europe) de este año se celebra en Amsterdam (Holanda) desde este martes dí­a 4 a mañana jueves dí­a 6 de febrero. Hasta allí­ ha acudido el fabricante surcoreano para mostrar sus últimas novedades de pantallas publicitarias para instalar en tiendas o en espacios públicos. Sus soluciones de pantallas están optimizadas para una amplia variedad de entornos, incluyendo hoteles, tiendas, oficinas o aeropuertos.

Los nuevos modelos de Samsung están optimizados para usos comerciales y pueden emplearse en cualquier clase de actividades de marketing que requieran mostrar contenidos audiovisuales en pantallas con grandes diagonales. Están caracterizados por su gran flexibilidad a la hora de poder integrarlos en distintas instalaciones. Este año, el fabricante también presenta una nueva versión de su plataforma digital propietaria Samsung Smart Signage, con mejoras en la eficiencia dentro del entorno empresarial. Esta nueva actualización está integrada dentro de la gama de pantallas de grandes formatos para 2014. Entre las novedades figura la inclusión de un chip dentro del sistema (SoC) de cuádruple núcleo.

samsung pantallas

Para demostrar las posibilidades, la marca ha construido una torre de multivisión formada por 54 pantallas de gran formato (modelo UD55D), que tienen un marco superdelgado de sólo 3,5 mlí­metros. Otra parte de la exposición simula una tienda de ropa, donde los visitantes pueden ver prendas y complementos en tamaño real, gracias a unas pantallas con una diagonal de 95 pulgadas (modelo ME94C), mientras navegan por la pantalla de una tienda virtual. Cerca hay un espacio donde se muestran los datos de un menú promocional de un restaurante utilizando pantallas de la misma marca. Y para realizar videconferencias en la oficina, existe otra solución en la que una pantalla de gran formato con resolución 4k o de Ultra Alta Definición (UHD) se subdivide en cuatro pantallas con una resolución Full HD.

Otra de sus demostraciones está relacionada con los paneles informativos de los aeropuertos, donde los viajeros pueden consultar la información sobre los planes de su vuelo, actualizaciones sobre la situación meteorológica y otra información útil que se puede servir en tiempo real a las pantallas de gran formato de Samsung. Los horarios de los vuelos y las puertas de embarque se pueden actualizar en tiempo real, igual que los horarios de los autobuses entre aeropuertos y hoteles o el centro de la ciudad. La compañí­a asimismo pretende que sus nuevas soluciones de pantallas de gran formato para paneles con boletines electrónicos sustituyan a otras anteriores más convencionales basadas en proyectores y pantallas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.