HTC One 2 02

El HTC One se ha convertido en un teléfono esencial dentro del catálogo de HTC. Tanto es así­, que la compañí­a taiwanesa podrí­a estar preparando una segunda edición para comercializar durante este próximo año 2014. Es cierto que en las últimas semanas han aparecido distintos nombres como el HTC One+ o HTC M8, pero las hipótesis ahora van por otros derroteros. Según un sitio web del gobierno francés, la segunda generación del HTC One serí­a, nada más y nada menos, que el HTC One 2. Esta denominación ha aparecido en el sitio de la oficina de Correos y Telecomunicaciones, lo que significarí­a que el equipo podrí­a ser distribuido en breve en las principales regiones de Europa. Lógicamente, aquí­ estarí­a incluida Francia, pero también EspañaEl caso es que, como puedes ver en la imagen inferior, el HTC One 2 llegarí­a al mercado en dos versiones distintas. Estarí­amos ante un primer equipo clásico y ante un segundo que llevarí­a integrada una doble ranura para tarjetas SIM. De este modo, los usuarios tendrí­an ocasión de llevar hasta dos lí­neas móviles en un mismo terminal.

HTC One 2 01

En los últimos dí­as, el HTC One 2 (también conocido bajo el supuesto nombre provisional de HTC M8) ha empezado a dar signos de su existencia. Según los rumores, el nuevo equipo de HTC se presentará sin botones fí­sicos. Estos serí­an sustituidos por botones en la pantalla, de modo que parte de la superficie frontal podrá ser aprovechada para la ubicación de la pantalla como lo han hecho otros fabricantes como Google, Motorola o LG. De este modo, el HTC One dejarí­a de contar con los clásicos tres botones que hasta ahora nos permití­an acceder a la pantalla de inicio, a la búsqueda o ir hacia atrás. Se rumorea, por otra parte, que el HTC One 2 tendrá una pantalla que superará las cinco pulgadas (en diagonal) y que contará con el último procesador Qualcomm Snadpragon, cuya arquitectura será de cuatro núcleos. Otras caracterí­sticas importantes pasarí­an por un panel FullHD o en el mejor de los casos, por una pantalla equipada con súper alta resolución (2K). Con todo, parece que el dispositivo también estará bien dotado en el apartado multimedia.

La cámara fotografí­ca, como suele ser habitual en HTC, llevarí­a integrado un sensor Ultrapí­xel de alta capacidad, útil para obtener imágenes en una calidad prácticamente profesional. La cámara delantera tendrí­a un sensor de 2,1 megapí­xeles y nos servirí­a para capturar autorretratos o hacer videollamadas en una calidad media.

Pero esto no es todo. Parece que el HTC One 2 estará equipado con una memoria RAM de 2 GB y contará con una baterí­a de iones de litio recargable, con capacidad de 2.900 miliamperios. Esta podrí­a ofrecer una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento. Por lo demás, y como parte de los equipos del catálogo de HTC, las dos versiones del HTC One funcionarí­an a través del sistema operativo de Google, con la interfaz HTC Sense 6.0, y serí­an perfectamente compatibles con redes LTE.

Es muy probable que ambos equipos (tanto la versión mono como la dual SIM) estén disponibles en distintos coloresLa presentación oficial podrí­a tener lugar en el Mobile World Congress 2014, a finales de este mismo mes de febrero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.