Samsung Galaxy S4 00

Todaví­a no ha sido anunciado, pero ya hay quien piensa que estamos ante una variante del Samsung Galaxy S4 original que podrí­a salir al mercado en breve. Se trata del Samsung GT-I9515, un dispositivo inteligente que acaba de aparecer en la base de datos de Zauba, un organismo que se encarga de listar todas las exportaciones e importaciones que se realizan en la India. La primera razón por la que este terminal ha sido asociado al actual buque insignia de la firma está en el número de modelo, muy parecido al GT-i9500 que se corresponde con el Samsung Galaxy S4 original. La segunda tiene que ver con sus caracterí­sticas. Y es que este nuevo modelo tendrí­a unas prestaciones muy parecidas a las de uno de los teléfonos más preparados de Samsung. Según se rumorea, el nuevo Samsung GT-I9515 llegarí­a al mundo con una excelente ficha técnica. Pero esto no es todo. Y es que el terminal contarí­a de serie con la última edición del sistema operativo de Google: Android 4.2.2 KitKat.

Samsung Galaxy S4 01

Las filtraciones que tenemos por ahora sobre la mesa nos indican que el Samsung GT-I9515 llevarí­a integrada una pantalla de cinco pulgadas (en diagonal) con una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles, idéntica a la del Samsung Galaxy S4. También funcionarí­a a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,9 GHz con una arquitectura de cuatro núcleos, en combinación con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 320. No hay más datos relacionados con la memoria RAM del equipo, pero es muy posible que teniendo en cuenta estas prestaciones, el Samsung GT-I9515 pueda contar con 2 GB, coincidiendo con la ficha técnica del equipo actual. En cambio, es muy posible que el Samsung Galaxy S5 cuente con 3 GB, al igual que su hermano mayor, el recién presentado Samsung Galaxy Note 3.

Sin embargo, una de las diferencias más importantes de este nuevo smartphone con respecto al equipo original serí­a la versión del sistema operativo. Y es que el GT-I9151 integrarí­a de serie Android 4.4.2 KitKat, una versión que el Samsung Galaxy S4 no recibirá hasta dentro de unas semanas. De hecho, tal como te indicábamos hoy mismo, es muy posible que el paquete de datos no llegue hasta febrero o marzo de este mismo año 2014.

En las últimas horas, un medio holandés ha especulado con la posibilidad de que el teléfono móvil del que estamos hablando sea bautizado finalmente como Samsung Galaxy S4 Neo, teniendo en cuenta que a estas alturas del año la firma ya ha dado a conocer dos equipos llamados Samsung Galaxy Grand Neo y Samsung Galaxy Note 3 Neo.

Sobre su fecha de lanzamiento todaví­a no hay nada escrito. De hecho, la firma podrí­a presentarlo con poca publicidad en cualquier momento del año (como suele hacer con sus modelos más sencillos) o aprovechar el Mobile World Congress 2014 que se celebrará en Barcelona a finales de este mes de febrero. Allí­ Samsung podrí­a presentar una gran cantidad de terminales, todos ellos seguramente equipados con la versión más reciente de Android. Seguiremos informando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.