Eurofighters de Canal Plus

Canal+ ha puesto en liza un sitio web dedicado a la Euroliga de baloncesto, competición en la que se puede ver a los mejores equipos del viejo continente en busca del preciado tí­tulo de mejor conjunto de Europa. «Eurofighters: Zona de guerra» es un acercamiento a la actualidad deportiva del baloncesto con un diseño innovador que compara esta competición con un campo de batalla y que permitirá seguir en directo los últimos resultados, la programación de los partidos o las estadí­sticas de tu equipo favorito. Una propuesta diferente e interactiva que ya se puede disfrutar en la página web dedicada.

La Euroliga es la competición de baloncesto más importante del viejo continente. Un trofeo que enfrenta a los mejores equipos de las principales ligas de Europa. Este año la representación española está formada por el F.C. Barcelona, el Real Madrid, el Unicaja de Málaga y la Laboral Xutxa de Vitoria. Si quieres ver todos los partidos de la competición en la que participen los equipos españoles de manera í­ntegra, podrás verlos a través de los canales dedicados de Canal+. Además, gracias a «Eurofighters: Zona de guerra» podrás completar toda la información sobre tu equipo favorito a través de la web.

Eurofighters de Canal+

Este sitio utiliza una temática de guerra para representar la lucha entre los equipos de baloncesto. La pantalla principal de esta web (colocamos el enlace al final del artí­culo) simula un mapa estratégico de Europa, el campo de batalla. En la parte izquierda contamos con una lista de los contendientes que forman parte de esta competición. Si pinchamos en uno de los escudos de los equipos podremos ver en el mapa su «próxima misión» (el próximo partido que jugarán frente a un rival). En la parte inferior de la pantalla tenemos una vista con los horarios de los próximos encuentros y el canal en el que se podrá ver el partido.

A través del botón para ver el «Cuaderno de batalla» podremos acceder a los datos actualizados de los grupos de la Euroliga y sus clasificaciones. Las alusiones bélicas también son la nota dominante en esta zona, con los equipos calificados como ejércitos, el número de partidos jugados batallas, la artillerí­a los puntos anotados y los daños los puntos recibidos. Cuando pinchamos en un partido que ya se ha jugado en el mapa europeo tenemos la opción de acceder a una «crónica de batalla» del mismo.

Por medio de esta pantalla podremos ver un resumen del partido en sus lí­neas generales, con el mismo tono bélico que domina en el resto de todo el sitio web. Además, cuenta con un completo conjunto de estadí­sticas de todos los jugadores con sus puntos conseguidos, sus tiros de dos (armas cuerpo a cuerpo) y los triples (armas de fuego) o los tiros libres (ejecuciones). Canal+ también otorga tres distinciones diferentes: la medalla de honor, la cruz de honor y el desertor. Finalmente, si hacemos click sobre uno de los equipos accederemos a una página propia con algunos datos sobre el equipo, una presentación y su jugador (soldado) más valioso.

Canal+ Eurofighters

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.