redkaraoke

Un buen karaoke puede animar cualquier reunión de amigos. Es posible encontrar en Internet diversos sitios web que ofrecen ví­deos de karaoke en lí­nea o para descargar. Algunos son para cantar en solitario y otros permiten realizar interpretaciones en grupo. Lo único que hace falta son ganas de cantar y de divertirse. En algunos casos hasta es posible grabar las voces y subirlas a la página para hacer duetos con otros usuarios. Hemos seleccionado cinco sitios que ofrecen ví­deos de karaoke gratis: Red Karaoke, Karaoke Party, Karaoke-4-Free, Karasongs y The Karaoke Channel.

1) Red Karaoke

El sitio está disponible en español. Se puede buscar en su catálogo por artistas, por género, por décadas y por idiomas. Y es que Red Karaoke reúne canciones en español, inglés, francés, alemán y portugués. Para poder utilizarlo es necesario registrarse. El usuario también puede buscar por tipo de karaoke, por ejemplo, para cantar en grupo, canciones infantiles, canciones de cumpleaños, duetos o canciones de amor. Dentro de los tipos hay una sección dedicada a los karaokes gratuitos, pero no es demasiado extensa.

karaokeparty

2) Karaoke Party

Es muy completo. Para empezar a cantar las canciones más populares basta con hacer un solo clic. Todo el sitio es gratis, aunque requiere registrarse. El ví­deo se reproduce en pantalla y el usuario simplemente debe cantar a la vez que se va mostrando la letra. Hay un modo especial de fiesta, donde varios miembros pueden reunirse virtualmente introduciendo su nombre y cantar. Asimismo, existe un modo de competición, con clasificaciones según puntuaciones. Karaoke Party reúne un amplio catálogo de canciones.

3) Karaoke-4-Free

El catálogo de Karaoke-4-Free también es muy amplio. Incluye una sección de ví­deos instrumentales (sólo con música y sin voces de cantantes) que se pueden descargar; antes de bajarlos es posible escuchar una muestra. Existen diversas posibilidades de búsqueda, como la que funciona por géneros. Los usuarios pueden crear su propio karaoke y subir sus voces después de abrir una cuenta gratuita. La modalidad de pago ofrece espacio de almacenamiento ilimitado y listas de reproducción.

4) Karasongs

Karasongs es muy simple. Ni siquiera hace falta registrarse, ni abrir ninguna cuenta. Basta con introducir el tí­tulo de una canción o el nombre del artista en el cuadro de búsqueda, y empezar a cantar. Solamente incluye ví­deos instrumentales en los que la letra va mostrándose en pantalla con la música de fondo. Se puede trabajar en lí­nea o bien descargar un fichero con el audio comprimido en MP3. Permite localizar ví­deos en varios idiomas: inglés, francés, italiano, japonés, español o alemán.

5) The Karaoke Channel

Hace falta registrarse antes de acceder a los ví­deos de The Karaoke Channel. Todos están en alta definición, y permiten grabar la voz mientras se están reproduciendo. La versión Online cuenta con temas en inglés, francés y español. La pena es que la sección de canciones gratis es un poco limitada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.