Internet|29 enero 2014 12:31 pm

Dónde encontrar vídeos de karaoke gratis en Internet


redkaraoke

Un buen karaoke puede animar cualquier reunión de amigos. Es posible encontrar en Internet diversos sitios web que ofrecen vídeos de karaoke en línea o para descargar. Algunos son para cantar en solitario y otros permiten realizar interpretaciones en grupo. Lo único que hace falta son ganas de cantar y de divertirse. En algunos casos hasta es posible grabar las voces y subirlas a la página para hacer duetos con otros usuarios. Hemos seleccionado cinco sitios que ofrecen vídeos de karaoke gratis: Red Karaoke, Karaoke Party, Karaoke-4-Free, Karasongs y The Karaoke Channel.

1) Red Karaoke

El sitio está disponible en español. Se puede buscar en su catálogo por artistas, por género, por décadas y por idiomas. Y es que Red Karaoke reúne canciones en español, inglés, francés, alemán y portugués. Para poder utilizarlo es necesario registrarse. El usuario también puede buscar por tipo de karaoke, por ejemplo, para cantar en grupo, canciones infantiles, canciones de cumpleaños, duetos o canciones de amor. Dentro de los tipos hay una sección dedicada a los karaokes gratuitos, pero no es demasiado extensa.

karaokeparty

2) Karaoke Party

Es muy completo. Para empezar a cantar las canciones más populares basta con hacer un solo clic. Todo el sitio es gratis, aunque requiere registrarse. El vídeo se reproduce en pantalla y el usuario simplemente debe cantar a la vez que se va mostrando la letra. Hay un modo especial de fiesta, donde varios miembros pueden reunirse virtualmente introduciendo su nombre y cantar. Asimismo, existe un modo de competición, con clasificaciones según puntuaciones. Karaoke Party reúne un amplio catálogo de canciones.

3) Karaoke-4-Free

El catálogo de Karaoke-4-Free también es muy amplio. Incluye una sección de vídeos instrumentales (sólo con música y sin voces de cantantes) que se pueden descargar; antes de bajarlos es posible escuchar una muestra. Existen diversas posibilidades de búsqueda, como la que funciona por géneros. Los usuarios pueden crear su propio karaoke y subir sus voces después de abrir una cuenta gratuita. La modalidad de pago ofrece espacio de almacenamiento ilimitado y listas de reproducción.

4) Karasongs

Karasongs es muy simple. Ni siquiera hace falta registrarse, ni abrir ninguna cuenta. Basta con introducir el título de una canción o el nombre del artista en el cuadro de búsqueda, y empezar a cantar. Solamente incluye vídeos instrumentales en los que la letra va mostrándose en pantalla con la música de fondo. Se puede trabajar en línea o bien descargar un fichero con el audio comprimido en MP3. Permite localizar vídeos en varios idiomas: inglés, francés, italiano, japonés, español o alemán.

5) The Karaoke Channel

Hace falta registrarse antes de acceder a los vídeos de The Karaoke Channel. Todos están en alta definición, y permiten grabar la voz mientras se están reproduciendo. La versión Online cuenta con temas en inglés, francés y español. La pena es que la sección de canciones gratis es un poco limitada.

Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario