Samsung Galaxy S4 03

El Samsung Galaxy S4, actual buque insignia del catálogo de Samsung, ya se comercializa con la mayorí­a de operadoras de nuestro paí­s y ahora está disponible a través de Amena. Esta compañí­a vinculada a Orange lo ofrece en el mercado por un precio único de 530 euros que el cliente tendrá que abonar en el momento de la compra. No obstante, los usuarios que no estén dispuestos a pagar esta cantidad de golpe, tendrán la opción de conseguir el dispositivo en cómodos plazos (sin intereses) de 15 euros durante 24 meses. En este caso, eso sí­, será necesario hacer un pago inicial de 170 euros en el momento de formalizar el contrato. A cambio, los clientes de esta compañí­a podrán elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades, tanto para contratar los servicios de voz como de datos.

El usuario podrá elegir entre cuatro tarifas, cuyo precio puede oscilar entre los 7 y los 30 euros al mes, con el IVA (21%) incluido. A cambio, incluyen (dependiendo de la capacidad de cada una) 500 MB, 1 GB, 2 GB e incluso 10 GB de Internet, también compatibles con redes 4G. Todas las tarifas, exceptuando la más económica y la que solo incluye el servicio de Internet, incluyen un paquete de llamadas ilimitadas y hasta 1.000 SMS. Los usuarios que decidan apuntarse a esta oferta no tendrán que asumir ningún contrato de permanencia, aunque si eligen el pago a plazos, será necesario que aguarden los 24 meses o que, antes de marcharse a otra operadora, paguen las cuotas restantes.

Samsung Galaxy S4 01

A cambio se llevarán al bolsillo uno de los teléfonos móviles más equipados del panorama actual, con permiso del recién presentado Samsung Galaxy Note 3. Cumple con unas dimensiones de 136,6 x 69,8 x 7,9 milí­metros y pesa alrededor de 130 gramos (con la baterí­a incluida). Lleva montada una amplia pantalla Súper AMOLED FullHD de 5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles y con una densidad resultante de 441ppp (puntos por pulgada). Una capa de cristal Corning Gorilla 3 con Native Damage Resistance lo protege contra golpes y arañazos accidentales. En el corazón del equipo nos encontramos un procesador de cuatro núcleos, preparado para correr a una frecuencia de reloj de 1,9 GHz. A esta pieza, indispensable para un smartphone de estas caracterí­sticas, tenemos que sumarle una memoria RAM de hasta 2 GB y una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 4.3 (Jelly Bean). No obstante, hay que indicar que en las próximas semanas, el Samsung Galaxy S4 recibirá la actualización más reciente a Android 4.4.2 (KitKat).

Como no podí­a ser de otra manera, el Samsung Galaxy S4 está perfectamente equipado en el apartado de la conectividad. Tanto es así­ que guarda compatibilidad con redes LTE/4G, 3G (HSDPA/HSUPA), WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, NFC y GPS con GLONASS. La cámara fotográfica integra un sensor de 13 megapí­xeles con funciones inteligentes como Dual Camera, Drama Shot, Sound & Shot, 360 Photo, Best Face, Beauty Face o HDR.

Pero si por algo destaca este dispositivo es por su software. Y es que integra grandes herramientas como Smart Scroll, Smart Pause, Air Gesture, Air View, Adapt Display, Adapt Sound, S Voice Drive, S Health o Samsung KNOX, además de los clásicos servicios de Google.

La edición que comercializa Amena lleva integrada una baterí­a de iones de litio con una capacidad de 2.600 miliamperios, además de una memoria de 16 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.