Cartas XY JCC Pokemon 03

Los amantes de Pokemón están de enhorabuena. Los fans de esta saga legendaria podrán adquirir a partir del próximo miércoles 5 de febrero la última novedad comercial en cartas de Pokémon. Se trata de la expansión XY del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) desarrollado por la propia factorí­a Pokémon y por Nintendo, la propietaria de esta factorí­a de éxito y a su vez, responsable de los conocidos videojuegos para las videoconsolas de la casa. Estamos ante un paquete de mejora de 10 cartas adicionales que estará disponible en tiendas de toda España y que permitirá a los usuarios disfrutar de una nueva mecánica de juego que ha sido bautizada como megaevolución. Con estas cartas, los Pokémon Megaevolución serán capaces de evolucionar de los Pokémon-EX, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de construir nuevas barajas y desarrollar estrategias para el combate.

La nueva expansión XY del Juego de Cartas Coleccionables de Pokemón está compuesto por 2 Pokémon Megaevolución nuevos, 6 nuevos Pokémon-EX, cartas con código de JCC Pokémon Online y más de 140 cartas. Cada paquete de expansión incluye una nueva carta, que a su vez contiene un código para desbloquear cartas virtuales para el juego de Pokémon Online.

Cartas XY JCC Pokemon 01

Los jugadores de este juego deberán tener en cuenta que antes de jugar la Pokémon Megaevolución para evolucionar a un Pokémon-EX será necesario meditar la decisión. En ese caso, los jugadores terminarán su turno al instante y ya no tendrán la oportunidad de atacar. A cambio, se beneficiarán de la fuerza de los Pokémon Megaevolución, mucho más poderosos que los Pokémon-EX. Los paquetes de 10 cartas, como decí­amos, estarán a disposición de los jugadores españoles en las tiendas participantes a partir del 5 de febrero. Ya falta muy poco.

Cartas XY JCC Pokemon 02

El Pokémon Trading Card Game o Juego de Cartas Coleccionables se ha convertido, desde su aparición, en un auténtico fenómeno de masas para los amantes de la saga Pokémon. Consiste en un conjunto de distintas cartas coleccionables entre las que podemos encontrar las cartas de Energí­a, de Estadio, de Partidario y de Pokémon. La nueva extensión que hoy se presenta está basada en videojuegos de auténtico éxito como Pokémon X y Pokémon Y. De hecho, estos son los más vendidos para la consola Nintendo 3DS. El nuevo paquete de cartas incluye nuevos subtipos con poderosas propiedades, bautizados como Pokémon Megaevolución, Pokémon de tipo Hada, Pokémon-EX y otras muchas cartas. Desde su lanzamiento, los propietarios de la saga Pokémon han conseguido vender la friolera de 20.000 millones de cartas en 74 paí­ses distintos, entre los que se encuentra España, territorio en el que la saga Pokémon también tiene una poderosa legión de fans.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.