samsung galaxy s3 0

La actualización a Android 4.3 Jelly Bean está llegando al Samsung Galaxy S3 en España. De hecho, ya son muchos los propietarios de este dispositivo en formato libre que han tenido ocasión de probarlo a lo largo de este mes de enero. A todo esto, es muy posible que los usuarios que tengan un Samsung Galaxy S3 asociado a una operadora, todaví­a tengan que esperar un poco para testar el funcionamiento de la esperada actualización. Pero, ¿cuáles son las novedades de esta plataforma? Sabemos que parte de las mejoras han sido desarrolladas para llevar al Samsung Galaxy S3 parte de las caracterí­sticas que ya hemos visto en los Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3. A continuación, repasamos todas sus novedades.

1) Compatibilidad con Samsung Galaxy Gear. Los nuevos smartphones de Samsung son capaces de funcionar de manera sincronizada con el Galaxy Gear, el reloj inteligente que Samsung presentó a la par con el Samsung Galaxy Note 3. A partir de ahora, los usuarios que quieran hacerse con este reloj podrán utilizarlo de manera conjunta con el Samsung Galaxy S3. De hecho, Samsung ha decidido que también sea compatible con gran parte de los dispositivos más avanzados de su catálogo. Se incluyen los siguientes: Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Active, Samsung Galaxy Mega 5.8, Samsung Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy S4 Zoom. Esta compatibilidad servirá a los usuarios para contestar llamadas desde la muñeca, comprobar la mensajerí­a y cualquier otra actualización sin tener que desbloquear el teléfono.

samsung galaxy s3 1

2) Mejoras de rendimiento y seguridad. Como prácticamente todas las actualizaciones, la de Android 4.3 (Jelly Bean) también trae mejoras muy importantes para aumentar el rendimiento y la seguridad del Samsung Galaxy S3. Los usuarios lo notarán a la hora de navegar entre funciones, al pasar de una transición a otra y en el momento de ejecutar las aplicaciones.

3) Ajustes en la interfaz de usuario. Ocurre casi siempre, aunque en ocasiones la modificación del aspecto que tiene la interfaz de usuario no es del todo radical. En este caso es así­. Detectaremos una pequeña renovación de la interfaz principal y de los iconos, pero también en el sistema de organización del apartado de Ajustes. Y es que a partir de esta actualización, lo encontraremos clasificado en pestañas mucho más prácticas.

4) Nuevas funciones. Pero como siempre, uno de los apartados más vistosos de este tipo de actualizaciones es el de las funciones. Tenemos que indicar que a partir de ahora, los usuarios del Samsung Galaxy S3 podrán disfrutar del nuevo Modo Conducir, una configuración que nos permitirá conducir de una manera más segura. Y es que la herramienta desactiva algunas funciones para que no nos distraigamos por el camino. Pero esto no es todo. También se ha integrado en el equipo la avanzada función Samsung Adapt Display, útil para configurar la pantalla del equipo y se ha incorporado Sound & Shot en el ecosistema de la cámara, una innovadora herramienta que nos permite añadir sonido a las fotografí­as que capturamos. Por último, tenemos que mencionar los ajustes que ha realizado Samsung sobre el S Voice, un asistente que ya estaba presente en el equipo, pero que ahora funcionará más ágilmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.