Woxter Zielo S10

El smartphone Woxter Zielo S10 es un teléfono con panel de 5 pulgadas con un diseño muy fino y delgado y uno de los primeros del mercado que incorporará la tecnologí­a OGS (One Glass Solution). Esta tecnologí­a elimina la capa intermedia entre el cristal y el panel táctil, lo que permite una mejor visualización de las imágenes en un panel más fino. El Woxter Zielo S10 también cuenta con un procesador de cuatro núcleos, el sistema operativo Android 4.2.2 y conectividad NFC. Este terminal de Woxter llegará en los próximos dí­as a un precio competitivo de apenas 220 euros. Te contamos todos los detalles.

Uno de los principales reclamos del smartphone de la compañí­a española es su pantalla. Su panel de 5 pulgadas tiene una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles que integra la tecnologí­a OGS. One Glass Solution elimina el espacio que existe entre el panel táctil y la capa protectora. De esta forma, se consigue un panel más fino y una reproducción de las imágenes con menos reflejos. En el caso del Woxter Zielo S10, contamos con un diseño con un grosor de apenas 6,7 milí­metros de grosor y un peso de 118 gramos. Estas medidas lo convierten en un dispositivo muy fino y ligero que en nada tiene que envidiar a los grandes lanzamientos del mercado.

Woxter Zielo S10

Otro de los aspectos que hay que destacar de este terminal es su apartado fotográfico. En la parte trasera nos encontramos con un objetivo con resolución de 8 megapí­xeles, mientras que en la parte delantera tenemos un potente objetivo de 5 megapí­xeles que facilitará la tarea de llevar a cabo videollamadas y realizar auto fotos para colgarlas en las redes sociales. Además, para correr con fluidez los menús de Android y las distintas apps contamos con un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,2 GHz y una memoria RAM de 1 GB. Se trata de un conjunto bastante potente, aunque la RAM puede quedar algo corta en el caso de que utilicemos numerosas aplicaciones al mismo tiempo.

Por otra parte, el sistema operativo elegido por Woxter ha sido el Android 4.2.2 Jelly Bean. La plataforma de Android permite acceder a más de un millón de aplicaciones diferentes a través de la tienda oficial. Además, hay que destacar las mejoras que ha experimentado la herramienta Google Now en esta versión, al mostrar información más relevante sobre diferentes aspectos como el tráfico, vuelos, lugares cercanos para visitar o datos sobre el transporte público cercano. Esta herramienta aprende del uso que hagamos de las búsquedas y otros productos de Google.

En el campo de las conexiones, la apuesta más interesante es la presencia de una ranura doble para SIM. De esta forma, los usuarios pueden combinar en un solo dispositivo la lí­nea de uso personal y la lí­nea profesional. El Woxter Zielo S10 cuenta además con conexión WiFi, Bluetooth y GPS para navegar a través de Google Maps. También nos gustarí­a destacar la conexión NFC, que permite transferir información a equipos compatibles por medio del toque y que puede convertirse en los próximos años en una plataforma muy extendida para el pago a través del móvil.

Aunque no tenemos datos oficiales sobre su autonomí­a, el Woxter Zielo S10 cuenta con una baterí­a de 2.000 miliamperios que podrí­a quedarse algo corta si la comparamos con otros terminales de un tamaño similar. Pero en definitiva se trata de un equipo atractivo y potente que llega al mercado con un precio muy interesante de 220 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.