XboxOne TitanFall Controller

Uno de los principales elementos para potenciar las ventas de una consola son los juegos de bandera. Es decir, aquellos que han sido anunciados años antes de su lanzamiento, cuando su desarrollo todaví­a se encuentra en una fase temprana, y que desde el principio consiguen capturar el interés de los usuarios. Durante meses o años, se van conociendo nuevos detalles sobre los mismos y, un buen dí­a, ya hay fecha prevista para su lanzamiento (aunque también es cierto que suelen sufrir retrasos de manera más o menos habitual). Y hay algo que magnifica todaví­a más ese interés por algunos tí­tulos en concreto, y es que sean los primeros en aprovechar todo (o gran parte) del potencial de una consola o un ordenador de nueva generación. En tal caso, la gran mayorí­a de los usuarios que ya hayan comprado la consola, esperan como agua de mayo la llegada de los primeros tí­tulos que les permitan comprobar hasta dónde llega su nuevo «juguete». Así­, es bastante normal que el lanzamiento de dicho tí­tulos se acompañe de merchadising relacionado con los mismos. Tal es el caso de Titanfall, un mando superfriki para la XBOX One y que, como puedes ver en la imagen, no pasará desapercibido cuando te lo dejes encima de la mesa o en el sillón.

Con un diseño y unos colores personalizados para el juego, la edición limitado del XBOX One Controller para la nueva generación de la consola de Microsoft ofrece las mismas funciones que el modelo estándar. En su diseño han participado miembros del departamento de arte de Respawn, que han pretendido dotar al mando de un aspecto de dispositivo militar que, sin duda, podrí­a pasar por formar parte del mundo recreado en la aventura de Electronic Arts, que se publica exclusivamente para XBOX One y PC.

XboxOne TitanFall Controller

Titanfall es el primer shooter en primera persona para la nueva generación de la consola de Microsoft, por lo que ha sido uno de los tí­tulos más esperados por los jugones que se han decantado por XBOX One. En el mismo, el jugador toma el control de una enormes unidades robóticas (de unos siete metros de altura), armadas hasta los dientes y que se enfrentan en rápidas escaramuzas y carreras de gran velocidad. El diseño del mando se basa directamente en los controles de una unidad carabina, empleada por pilotos de élite en el propio juego, por lo que controlarlo con un mando que replique su aspecto puede darle un plus de «inmersión en la aventura» a los jugones que realmente disfruten imbuyéndose hasta el último detalle en sus juegos.

Todaví­a faltan casi dos meses para la llegada del juego a los puntos de venta, lo que no ha impedido que ya hay una más que amplia comunidad de usuarios que esperan la llegada de la última creación de algunos de los miembros que participaron en el desarrollo de Call of Duty. El 11 de marzo será posible descubrir el universo de Titanfall, aunque por lo que se ha podido ver ya en múltiples avances, así­ como lo adelantado por la página web del juego, la cosa promete…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.