Nokia Lumia 625 01

La compañí­a Nokia tiene en su catálogo una amplia variedad de equipos de distintas gamas. Uno de los más interesantes, más allá de la gama más básica, es el Nokia Lumia 625. El terminal tiene un coste básico de 217,80 euros (IVA 21% incluido) que el usuario tendrá que abonar de manera í­ntegra al firmar el contrato. Podrán acceder a esta oferta todos los clientes que quieran hacerlo a través de una migración, una portabilidad o dándose de alta con un número nuevo. Una vez abonado el importe final, el usuario podrá elegir qué tipo de tarifa prefiere. Por un lado están las denominadas tarifas Fusión, que incluyen los servicios de Internet y de llamadas, tanto para el hogar como para el móvil. Están disponibles por precios que oscilan entre los 42 y los 71 euros mensuales, cantidad que dependerá de los servicios contratados (fibra óptica, servicios de televisión, música, etcétera). Además, los clientes que se acojan a esta oferta siempre podrán añadir una lí­nea más (hasta un total de cinco) por 24 euros al mes que tendremos que sumar al importe de la tarifa resultante.

¿Y qué pasa si no queremos acogernos a ninguno de estos planes Fusión? Pues bien, Movistar también ofrece a sus clientes las denominadas tarifas Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total, con distintos paquetes de llamadas, mensajes y GB para navegar que se adaptan a las necesidades de cada usuario. En este caso, será necesario abonar entre 12 y 42 euros al mes.

Nokia Lumia 625 02

El Nokia Lumia 625 es un teléfono equipado al máximo para todos aquellos usuarios que quieren lanzarse al mundo de los smartphones y quieren hacerlo de la mano de Nokia. Lo recomendarí­amos a todos los que buscan un teléfono preparado y fácil de manejar, con un sistema operativo visual y práctico. En cuanto a sus prestaciones, podemos indicar que el Nokia Lumia 625 lleva integrada una pantalla multitáctil capacitiva de 4,7 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 pí­xeles y una protección Corning Gorilla Glass 2. Incorpora, como los grandes equipos de Nokia, múltiples tecnologí­as para controlar el brillo y mejorar la lectura desde cualquier ángulo e incluso bajo la luz del sol. Funciona a través de un buen procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,2 GHz y combina su funcionamiento con 512 MB de memoria RAM. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes LTE (Cat3, 50 Mbps UL, 100 Mbps DL), 3G (HSDPA, 42.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y aGPS con GLONASS. El sistema operativo elegido para la ocasión es, lógicamente, Windows Phone 8, la última edición que se conoce de la plataforma para móviles de Microsoft.

Nokia Lumia 625 03

Cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que nos permitirá capturar imágenes en una calidad de 2592 x 1936 pí­xeles. A este sensor tendremos que añadirle otras funciones interesantes como el flash LED, útil para escenarios con muy poca iluminación; zoom digital de cuatro aumentos y aplicaciones como Creative Estudio, Nokia Smart Camera, PhotoBeamer y Cinemagraph, útiles en el momento de la captura, pero también durante las labores de edición. Esta misma cámara es la que también nos permitirá grabar ví­deos en alta definición (FullHD@1080p).

El Nokia Lumia 625 que comercializa Movistar tiene una memoria interna de 8 GB (ampliable con tarjetas microSD de 64 GB) y dispone de una baterí­a bastante completa (2.000 miliamperios) que nos ofrecerá una autonomí­a de 23 horas en reposo y más de 15 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.