iPhone 5S 02

Actualmente, el iPhone 5S está disponible en tres versiones distintas de 16 GB (700 euros), 32 GB (800 euros) y 64 GB (900 euros). No obstante, es muy posible que estas capacidades se queden cortas para muchos usuarios que quieren almacenar más fotografí­as, más ví­deos, más música y aplicaciones. Pues bien, no todo está perdido. Existe una solución cómoda y económica para obtener 16 GB o 32 GB extra y llevar todo tipo de contenidos a bordo. Se trata, como puedes ver en las imágenes, de una funda de baterí­a que añade más almacenamiento al iPhone y que alarga la autonomí­a del equipo. Y es que esta funda fabricada por la compañí­a Mophie, una habitual en la fabricación de este tipo de accesorios y fundas, es la primera funda con baterí­a y almacenamiento integrado. La nueva Space Pack, así­ es como la ha bautizado Mophie, tiene un coste de 150 dólares. No obstante, el coste de esta funda en nuestro paí­s también podrí­a ser de 150 euros para la funda de 16 GB o de 180 euros, para la de 32 GB.

iPhone 5S 01

La funda que comercializa Mophie es fina y discreta, aunque lo cierto es que añadirá inevitablemente volumen a tu iPhone 5S o iPhone 5 (tenemos que recordarte que la funda también es compatible con esta versión). En primer lugar, los usuarios ganarán mayor tranquilidad porque podrán multiplicar por dos o incluso por cuatro la cantidad de archivos que almacenan en su equipo. Aunque esto no es todo. La compañí­a también pone a disposición de sus clientes una aplicación llamada Mophie Space que permite organizar y navegar más fácilmente entre los archivos guardados en la memoria del equipo. De este modo, bastará con conectar tu iPhone 5S o iPhone 5 a tu ordenador y acceder a las funciones de carga y sincronización que se han integrado a bordo de este mecanismo. Además, podrás proteger con contraseña todos tus contenidos, evitando cualquier pago por descarga o por almacenar contenidos en la nube con cualquier proveedor de servicios.

Podrás guardar, gestionar recuperar alrededor de 16.000 fotografí­as, más de 14 horas de ví­deo, más de 9.000 canciones y todos los documentos que el usuario quiera o necesite.

iPhone 5S 03

Por si esto fuera poco, aparte de ampliar la capacidad de almacenamiento del iPhone 5S, el usuario podrá duplicar la capacidad la autonomí­a del equipo. Actualmente, el buque insignia de Apple cuenta con una baterí­a integrada recargable de polí­meros de litio que ofrece un tiempo de conversación de 10 horas con 3G y hasta 250 horas en reposo. Esta cantidad podrí­a multiplicarse por dos al instalar la funda, de modo que el usuario disfrutarí­a de una baterí­a prácticamente sin lí­mites que se ajustarí­a a los tiempos y a las necesidades de aquellos que suelen exprimir al máximo el rendimiento de sus terminales.

Si estás interesado en conseguir esta funda, debes tener claro que todaví­a será necesario que esperes un poco. En estos momentos, la Space Pack puede ser reservada online, pero la distribución (o lo que es lo mismo, los enví­os) no empezará hasta el próximo mes de marzo. Mientras tanto, puedes ampliar la memoria de tu equipo a través de servicios como Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box, MediaFire, Bitcasa o SugarSync.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.