LG Optimus L5 2 01

Se llama LG Optimus L5 2 y es uno de los terminales que la compañí­a coreana LG presentó durante el pasado año para cubrir la gama de terminales más básicos y económicos. La segunda generación del LG Optimus L5 original se comercializa a través de Orange por 2,42 euros durante 24 meses, siempre y cuando el cliente tenga a bien elegir cualquiera de las tarifas que la compañí­a pone habitualmente a su disposición. Son las denominadas Delfí­n (16 y 25) y Ballena (23 y 35), disponibles por precios que oscilan entre los 19 y los 42 euros al mes. Todas incluyen un paquete de llamadas o incluso llamadas ilimitadas (para las más completas) y entre 1 o 2 GB de Internet para navegar. En este caso, tampoco será necesario ningún pago inicial, pero sí­ un compromiso de permanencia de 24 meses.

No ocurre lo mismo con la tarifa más económica, denominada Ardilla 7, con un coste mí­nimo de 9 euros al mes. En este caso, los clientes tendrán que aceptar un pago inicial de 40 euros y seguir abonando 2,42 euros mensuales durante 24 meses. Otra opción es la de pagar este smartphone al contado. Por 180 euros te librarás del compromiso de permanencia y podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

LG Optimus L5 2 02

Los clientes que acepten la oferta de Orange (ya sea a través de una portabilidad, una migración o dándose de alta con un número nuevo) tendrán la opción de llevarse al bolsillo un smartphone de gama básica, elegante y equipado con todo lo que le pedirí­amos a un dispositivo de hoy. Cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva IPS (LCD mejorado) de cuatro pulgadas, con una resolución de 480 x 800 pí­xeles, además de una densidad de 233 ppp (puntos por pulgada). Funciona a través de un procesador MTK6575 que en este caso solo está equipado con un solo núcleo y que funciona a 1 GHz. Esta caracterí­stica combina su potencial con 512 MB escasos de RAM. Y aunque estamos ante una capacidad bastante básica, estamos ante unas prestaciones más que suficientes para los usuarios de gama media.

En el apartado de la conectividad tampoco tendrán problema alguno. Y es que el LG Optimus L5 2 resulta compatible con redes 3G (HSDPA/HSUPA), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth con A2DP y GPS con soporte aGPS. Funciona a través de Android 4.1 (Jelly Bean), una versión que se completa con algunas funciones nativas desarrolladas por la propia LG como QMemo o QTranslator. La cámara fotográfica lleva integrado un sensor de 5 megapí­xeles que nos permitirá obtener fotos en una resolución de 2592 x 1944 pí­xeles y grabar ví­deos, aunque sea en una calidad bastante básica. Pero esto no es todo. La versión que comercializa Orange tiene una capacidad de 4 GB, aunque el usuario podrá ampliar esta memoria con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Por lo demás, la pieza incorpora una baterí­a de iones de 1.700 miliamperios, capaz de ofrecer una autonomí­a de 550 horas en reposo y hasta 10 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.