Huawei Ascend G510 01

En los últimos años, la compañí­a china Huawei se ha convertido en una de las compañí­as más cotizadas del mercado de la telefoní­a móvil actual y lo ha conseguido gracias a piezas como el Huawei Ascend P6. Pero esta firma también tiene en su catálogo propuestas más asequibles. El Huawei Ascend G510 se encuentra a la venta a través de Vodafone. Podrás hacerte con este teléfono desde cero euros, siempre y cuando elijas cualquiera de las tarifas RED o Smart. Las primeras incluyen llamadas y mensajes ilimitados, además de entre 600 MB y 4 GB de Internet para navegar. Su precio está entre los 33 y los 63 euros mensuales. Otra opción económica es la de las tarifas Smart. Incluyen un paquete de llamadas de 200 minutos y entre 600 MB y 4 GB de Internet por cantidades que están sobre los 21 y 33 euros al mes. Todas las cantidades aquí­ indicadas llevan el IVA (21%) incluido y están disponibles para todos los clientes, aunque accedan a través de una portabilidad (cambiando de operadora), una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo.

No obstante, los clientes de migración tendrán que abonar 50 euros por hacerse con el Huawei Ascend G510, mientras que dándose de alta con un número nuevo será necesario que paguen 70 euros. Los que elijan una de las dos tarifas más económicas, denominadas Base Voz y Base GB, tendrán que abonar un importe de entre 20 a 90 euros por el Huawei Ascend G510, dependiendo de la ví­a de acceso elegida. En todos los casos, eso sí­, será necesario que los usuarios respeten un contrato de permanencia de hasta 24 meses con Vodafone y 18 meses manteniendo la tarifa elegida en el momento del contrato.

Huawei Ascend G510 02

El Huawei Ascend G510 que comercializa Vodafone tiene unas dimensiones de 123 x 67 x 9,9 milí­metros y un peso de 150 gramos, con la baterí­a incluida. Lleva integrada una buena pantalla multitáctil capacitiva de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pí­xeles y una protección Corning Gorilla Glass. Funciona a través de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz que combina sus funciones con 512 MB de RAM. Es compatible con redes 3G (HSDPA / HSUPA), WiFi 802.11 a/b/g/n, imprescindible para navegar y descargar datos de una manera más ágil. También dispone de Bluetooth y GPS, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de la navegación en el coche o configurando rutas a pie. Lleva instalada una versión reciente del sistema operativo de Google: Android 4.1 (Jelly Bean). No obstante, lo deseable serí­a que Huawei decidiera actualizar el equipo a ediciones superiores. Dispone de una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que nos permitirá obtener imágenes de buena calidad, también gracias a herramientas extra como el enfoque automático o el flash LED.

El Huawei Ascend G510 dispone de una memoria interna de 4 GB que podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Lleva una baterí­a extraí­ble y recargable de 1.750 miliamperios que nos ofrecerá alrededor de cinco horas de autonomí­a en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.