samsung ht-h7730

Enero es un mes de estrenos, no sólo de año, sino también de puesta de largo de productos de electrónica de consumo. Y la feria CES 2014 que está a punto de celebrarse en Las Vegas marca el pistoletazo de salida de todo lo que preparan los principales fabricantes del mundo para las próximas temporadas. Samsung presenta un avance de parte de las novedades que está a punto de mostrar en ese evento mundial. En esta ocasión, son productos de audio, aunque con aplicaciones para el cine en casa como el sistema home cinema todo en uno Samsung HT-H7730WM. Por otro lado, está el sistema de audio Samsung MX-HS8500 GIGA, que pretende convertirse en el centro de todas las fiestas, con sus graves profundos y sus efectos de luz dignos del mejor DJ.

El Samsung HT-H7730WM es un sistema de cine en casa todo en uno. La unidad principal incorpora un lector de Blu-ray y un amplificador hí­brido digital pero con válvulas. Es un sistema de 7.1 canales, capaz de ofrecer 9.1 canales gracias a la integración del formato de sonido envolvente DTS Neo: Fusion II, de muy reciente creación. Está compuesto por un subwoofer, un altavoz central, dos pequeños altavoces traseros y dos torres frontales. Esas estilizadas torres no sólo dan cabida a los altavoces frontales habituales, sino también a los altavoces frontales superiores, que son los que permiten recrear la experiencia sonora de inmersión con 7.1 canales. El reproductor Blu-ray reescala fuentes de ví­deo hasta 4K (Ultra Alta Definición), gracias a un avanzado procesador desarrollado por el mismo fabricante. Así­ se puede combinar con televisores 4K.

samsung mx-hs8500 giga

El Samsung MX-HS8500 GIGA, resulta difí­cil de clasificar, al menos a primera vista. Todaví­a no están disponibles sus caracterí­sticas técnicas completas. Sin embargo, ya se conoce su aspecto casi sideral, con todas esas luces que se encienden, se apagan y cambian de color siguiendo el ritmo de la música. Es un sistema de audio que va literalmente sobre ruedas. Está compuesto por dos módulos: uno que combina la unidad principal con varios altavoces, y otro formado sólo por altavoces. Los diseñadores han instalado unas ruedas para que se puedan transportar, y también han puesto un asa para facilitar los traslados. De ese modo, será sencillo llevarlo de fiesta en fiesta.

Desde luego, al MX-HS8500 GIGA, no le falta potencia; el fabricante habla de 2.500 vatios en total. Los subwoofers tienen un cono de 15 pulgadas de diámetro, y son capaces de reproducir frecuencias bajas de hasta 35 Hz. Así­ todos los asistentes a las fiestas podrán sentir los graves resonando en las tripas. Ofrece ocho efectos de iluminación ambiente para el DJ; eso incluye uno que permite mezclar otros siete. Finalmente, puede trabajar con televisores de la misma marca para disfrutar de pelí­culas, del fútbol y otros deportes con toda la emoción; se conecta sin cables a la tele gracias a la tecnologí­a Bluetooth Hi-Fi Codec desarrollada por Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.