Samsung Galaxy S5

La creación de conceptos tridimensionales de smartphones que no han sido lanzados al mercado era una práctica reservada casi exclusivamente a los iPhone. El iPhone 5 fue el rey de la rumorologí­a durante más de un año, y por el camino aparecieron infinidad de renders de su posible diseño, creaciones de diseñadores que reúnen las filtraciones y les dan forma, con resultados más acertados que otros. Sin embargo ahora el protagonismo se lo lleva el Samsung Galaxy S5, el smartphone que podemos considerar como el más esperado del momento. La maquinaria de rumores no para y desde hace unos meses vienen sucediéndose diversas teorí­as sobre las posibles especificaciones del próximo buque insignia de Samsung. Poco a poco las filtraciones van coincidiendo y la web GalaxyS5Info.com ha recopilado los datos más repetidos para crear un nuevo concepto muy interesante.

Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 creado por GalaxyS5Info.com tiene un diseño curvado que recuerda al LG G Flex. La curva del chasis le da un toque estilizado y muy dinámico, pero probablemente el modelo final no lleve el panel curvado según las últimas noticias. No obstante el resto de detalles, incluyendo los más técnicos, sí­ que están bastante ajustados a las filtraciones que más se han repetido. Por ejemplo la pantalla, obviando el tema de su flexibilidad, tendrá un tamaño de 5,25 pulgadas y resolución 2K, lo que dará como resultado una densidad de 560 ppi, que a todas luces será la más alta en el momento del lanzamiento. El creador del concepto también ha incluido el rumoreado chasis metálico que podrí­amos ver en la versión ‘premium‘ del dispositivo, aunque probablemente también haya un modelo con carcasa de plástico como ya nos tienen acostumbrados.

Samsung Galaxy S5

El frontal del dispositivo contarí­a con cuatro altavoces potentes, cuatro en cada esquina, para mejorar la calidad del sonido. Samsung suele colocar los altavoces en la parte trasera, pero dirigirlos al usuario hace que el sonido llegue directo y más claro, una herencia recibida de modelos como el HTC One. En la parte trasera del chasis está la cámara, que como bien hemos sabido mediante rumores, estará fabricada con un nuevo sistema llamado ISOCELL. Actualmente la tecnologí­a BSI es la habitual en smartphones, pero el nuevo sistema mejorará los resultados, consiguiendo imágenes más ní­tidas aunque haya poca luz. El concepto detalla una lente de fabricación propia y la opción de grabar ví­deos en resolución 4K, una caracterí­stica que ya encontramos en el Samsung Galaxy Note 3. La cámara secundaria, situada sobre la pantalla, tendrá cuatro megapí­xeles e incorporará el rumoreado escáner de iris.

Samsung Galaxy S5

Por último, en el interior del Samsung Galaxy S5 encontrarí­amos un procesador Exynos de ocho núcleos, con arquitectura de 64 bits y acompañado de 4 Gb de RAM. Justo ayer se filtró el plan de Samsung de lanzar las nuevas memorias RAM LPDDR4 con el Galaxy S5, por lo que es bastante probable que nos encontremos con esta configuración. Como no podí­a ser de otro modo, el terminal saldrá de serie con Android 4.4 KitKat, habrá que esperar al lanzamiento oficial (previsto para abril) para ver en cuántos puntos ha acertado este concepto virtual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.