Samsung Galaxy S5 03

Todaví­a tendremos que esperar algunos meses para conocer los detalles de la ficha técnica del Samsung Galaxy S5. Todos los rumores apuntan a que el lanzamiento podrí­a producirse en febrero, justo en el contexto del Mobile World Congress 2013, pero la realidad es que el Samsung Galaxy S4 que se presentó este 2013 no llegó hasta el 14 de marzo. Antes de conocer su ficha técnica oficial, han sido muchos ya los diseñadores que han mostrado al mundo sus ideas. Nos referimos a las recreaciones o conceptos inspirados en todas las caracterí­sticas filtradas hasta el momento. Hoy queremos mostrarte cinco nuevas recreaciones sobre el posible aspecto del Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 06

Las primeras dos imágenes que aquí­ te mostramos se corresponden a un hipotético Samsung Galaxy S5 que adoptarí­a una de estas pantallas curvadas sobre las que tanto se ha hablado. Ya sabes que por ahora, Samsung solo tiene un dispositivo en el mercado con esta caracterí­stica. Se trata del Samsung Galaxy Round, un teléfono inteligente que se comercializa de manera puntual en ciertos mercados. Los últimos rumores desechaban la posibilidad de que el Samsung Galaxy S5 contara con una pantalla curvada. A pesar de eso, las dimensiones de la pantalla (5,25 pulgadas en diagonal) coinciden a la perfección con el inicio de la producción que ha iniciado Samsung en sus fábricas de paneles de estas caracterí­sticas. Se tratarí­a de pantallas 2K, la nueva súper alta definición, que permitirí­an la óptima visualización de contenidos multimedia.

Samsung Galaxy S5 04

El siguiente rumor importante se centra en uno de los elementos más importantes de este smartphone, la cámara fotográfica. No es la primera vez que hablamos sobre sus caracterí­sticas. Lo que han hecho en este caso los diseñadores de este concepto es aplicar una de las tecnologí­as más potentes: un sensor de 16 megapí­xeles que funciona a través de la recién estrenada tecnologí­a ISOCELL, desarrollada por la propia Samsung. La cámara permitirí­a a los usuarios disfrutar de una experiencia prácticamente profesional a bordo de este smartphone, gracias a la captura de fotografí­as en una calidad 4K y ví­deos en alta definición FullHD. A esta caracterí­stica tendrí­amos que añadirle otra prestación fundamental: la cámara secundaria. El nuevo Samsung Galaxy S5 integrarí­a una segunda cámara integrada en la parte frontal equipada con un sensor de 4 megapí­xeles. A pesar de tratarse de una herramienta sencilla, tendrí­a una capacidad de 1080p.

Aparte de esta prestación, han sido muchos los medios que han dado fuerza a un rumor que apuesta por un novedoso sensor de ojos o lo que es lo mismo, un escáner de iris que aumentarí­a la seguridad del equipo.

Samsung Galaxy S5 07

La siguiente caracterí­stica que ha llamado nuestra atención tiene que ver con las posibilidades multimedia del equipo. Y es que el nuevo Samsung Galaxy S5 podrí­a estrenarse con cuatro altavoces que encontrarí­amos situados en las cuatro esquinas de la carcasa frontal. Ofrecerí­an un efecto superior de sonido, tanto a la hora de escuchar música como de disfrutar de contenidos multimedia (ví­deos, pelí­culas…) o jugar a videojuegos.

Samsung Galaxy S5 08

Finalmente y con respecto a las caracterí­sticas que no se evidencian a simple vista, podemos indicar que el Samsung Galaxy S5 se presentarí­a equipado con un procesador de 64 bits. Se tratarí­a de un chip compuesto por una arquitectura de ocho núcleos y 4 GB de RAM, imprescindibles para obtener un excelente rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones complejas o videojuegos con un alto potencial de gráficos. El sistema operativo elegido para la ocasión serí­a, lógicamente, Android en su versión 4.4 KitKat.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.